Entretenimiento

Karen Schwarz se destapó para mostrar sus cicatrices y la elogiaron por su “cuerpo real”

La presentadora posó en ropa de baño dejando ver sus “imperfecciones” mientras los fans la piropearon.

Karen Schwarz

De un extremo a otro. Después de ser criticada por exhibir su línea de ropa de baño con “demasiada tela”, la exreina de belleza y presentadora de La Voz Generaciones, Karen Schwarz, quiso mostrar de más dejando ver todas sus “imperfecciones”.

La famosa aprovechó el verano para sacar del clóset todos sus bikinis los cuales modeló con un mensaje aleccionador. “Cicatrices que cambian nuestras vidas. Criticamos porque queremos lo del otro, anhelamos lo que no tenemos y nunca agradecemos lo que realmente es nuestro. Amo cada una de mis cicatrices las que son visibles pero sobre todo las que se demoraron en cicatrizar y me hicieron ver todo desde otro lugar”, escribió en Instagram.

Las redes sociales se llenaron de halagos para esposa de Ezio Oliva, quien como pocas famosas se mostró al natural. “Huellas de vida que dieron vida Nuestros hijos dejando huellas en nosotras para y por siempre”, “Somos de carne y hueso; somos seres imperfectos y somos más que una cara bonita, somos seres humanos”, “Cicatrices que al verlas aceleran el corazón al recordar el episodio más hermoso dar vida a nuestra razón de vivir”.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: “¿Se están quedando sin ideas?”: no todos están contentos con el regreso de esta villana de AFHS

El “destape” de la presentadora, sin embargo, no fue bien recibido por otros seguidores que lo consideraron “innecesario” y hasta exagerado. “No entiendo esas cicatrices son iguales que millones de mujeres. Porque exponerlas. Cuál es el aporte”, “Qué necesidad de mostrar eso”, “Y así dicen que son empoderadas. Son feministas cuando les conviene, se acomodan al discurso. Después se muestran descubiertas solo para vender sus productos”.

Schwarz, quien repite como presentador de la competencia de canto La Voz Generaciones, ha sido criticada con modelar su línea de ropa de baño en medio de la tensa situación política y la ola de violencia en el país. “Otra indolente. Ni una palabra de paz para nuestros hermanos que se restan enfrentando y perdiendo la vida y para los PNP que solo cumplen su trabajo. Qué indolencia”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos