Entretenimiento

A Magaly Medina le piden que incursione en la comedia: “Subirías el rating”

‘La Urraca’ ha logrado enganchar a los usuarios con grandes dosis de humor a través de sus redes sociales.

Si hay algo característico de Magaly Medina además de sus ampays es su risa. La querida y al mismo tiempo criticada conductora le ha aportado con el pasar de los años una dosis de humor a su programa, que sin duda ha flechado a los miles de televidentes que la sintonizan todas las noches.

Ahora su sarcasmo y humor ácido traspasó a las redes sociales, donde desde hace un tiempo atrás ha dejado ver un lado un tanto más jocoso que en Magaly TV La Firme.

Además de sumarse a las tendencias, ‘La Urraca’ también ha sido una en varias oportunidades por sus excéntricas reflexiones sobre la envidia, los enemigos, el amor propio y hasta la belleza.

Recomendados

Hace pocas horas la conductora compartió un video junto a su estilista y amigo Josué, quien en tono de broma se “quejó” de los malos ratos que le hace pasar la esposa de Alfredo Zambrano mientras se encarga del estilismo de su cabello.

“Yo nunca había sentido tantas cosas al trabajar con alguien […] Estrés, ansiedad, dolor de cabeza, tics nerviosos, ganas de matar a alguien… cosas así”, manifestó el experto en belleza.

“¡Jajaja! todo parecido con la realidad… es pura coincidencia”, escribió ‘La Urraca’.

Los seguidores no tardaron en sumarle picante a la larga lista y además de mencionar algunos de los episodios donde ha dejado salir su particular personalidad, mencionaron que sería espectacular una sección de humor en su programa.

“Falta más en esa lista”, “Ya sabemos que eres Magaly ‘La Firme’, pero como actriz te llevas el Óscar, me arrastro de la risa con tus ocurrencias”, “Y también pánico cuando pide un video y no está listo”, “¡¡¡Que buena!!! Estás para programa cómico, pon una secuencia en tu programa y duplicas tu rating”, “Jajajaja pobres urracos y staff de producción”, “Eres lo máximo haciéndome reír con tus ocurrencias”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos