Entretenimiento

“Tengo esa esperanza”: el querido personaje que volvería a Al fondo hay sitio

Este actor se ganó con el corazón del público con el papel de “Manolo López”.

Fanáticos de Al fondo hay sitio intrigados por dramática escena.
Fanáticos de Al fondo hay sitio intrigados por dramática escena. Youtube

Unos se van y otros regresan. Los nuevos giros en la telenovela Al fondo al sitio mantienen en vilo a los fanáticos, quienes durante las emocionantes nueva temporadas se han encariñado con varios personajes.

PUBLICIDAD

Debido al éxito que ha tenido la novela y en medio de la promoción de la película Busco novia al lado de la popular “Teresita” (Magdyel Ugaz), el famoso César Ritter emocionó a sus fans con la idea de volver a convertirse en “Manolo López”.

“Todos son muy amigos míos, en evidente que en algún momento voy a volver, no sé cuándo, pero tengo esa esperanza”, dijo el actor quien comparte créditos con Ugaz en la nueva comedia del séptimo arte basada en el blog del periodista Renato Cisneros. La película se ha convertido en una sensación en la plataforma Amazon Prime donde se entrenó este último 18 de noviembre.

Los fanáticos reaccionaron con ilusión ante el posible regreso del personaje a la trama. “El es icónico en el chuimanverse es obvio que volverá en algún momento”, “Que vuelva el pueblo lo pide”, “Uno de mis personajes favoritos junto con Hiro, me encantaría que vuelva!!!”, “Que vuelva el hijo de Peter”, se leyó entre las reacciones de las redes sociales.

César Ritter y Magdyel Ugaz han coincidido en varios proyectos. La famosa “Teresita” recordó precisamente otra de las duplas en televisión, esta vez en la serie “Mil oficios”, donde ella dio vida a “Mariana”, una joven ilusionada con el amor de “Lalo”.

La actriz comparó el antes y después con su compañero de set, y puso nostálgicos a los seguidores quienes elogiaron a la pareja a quien el tiempo pareció no afectarle pues lucen muy parecidos. “Teresa Collazos y Manolo Rojas de Al Fondo Hay Sitio que tal dupla 2001-2022, qué rápido pasó el tiempo”, “Los años no pasaron para ustedes”.

Tags

Lo Último