Entretenimiento

Tati Calmell se luce en Japón con trajes sin escotes y con estampados amazónicos: “Dulce y hermosa”

El Miss International se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre en Tokio y Tati Calmell es la más votada por vía digital

Tatiana Calmell

El Miss International está en su recta final y Tati Calmell no solo pone en alto el nombre del Perú, sino también lleva símbolos en su vestimenta. Sus trajes, recatados y sin escotes, han llamado la atención de los seguidores en redes, así como la incorporación de telas con diseños amazónicos, en particular uno con patrones shipibos. Con un vestido largo visitó el templo Senso-Ji.

“El templo Senso-Ji es una parada que no puede faltar en tu visita a Tokio. Definitivamente un lugar lleno de mística y mucha paz, fue una mañana linda donde compartí con muchos japoneses que estaban felices de escuchar que venía de Perú. ¡Inolvidable! Gracias por el cariño.

Te puede interesar: Tati Calmell con look recatado en el Miss International desata ola de respaldo: “Demasiada elegancia”

Recomendados

Liana Tuanama Pinedo envió a Tati la mejor energía en el certamen. “Tati lo tiene todo para traernos esa corona”, escribió. María Sinaí Gómez le añadió: “Vamos Tati te apoyo a darle con todo, saludos desde Venezuela. Voy a ti, eres una muñeca”, comentó.

Tati Calmell, la latina con más votos

La organización Miss International informó que Tati Calmell es la latina con más votos en línea, un logro que aprovechó el capítulo peruano del certamen para pedir más apoyo a la reina. “Nuestra Miss International Perú 2022, Tati Calmell, está liderando las votaciones por la App de Miss International. Invitamos a toda nuestra familia de seguidores, nuestras ex reinas, a qué voten descargando la App en Google Play y así mantenernos en el liderazgo de América. ¡Vamos Perú!”, escribieron.

Tati también se ha robado el protagonismo en las redes oficiales del Miss International, apareciendo en varias publicaciones entre el grupo de candidatas. Su elegancia, belleza y educación han generado reacciones de todo tipo en Japón, entre el entusiasmo de quienes se encuentran al grupo de misses en los atractivos turísticos y las actividades donde van las señoritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos