Entretenimiento

En redes le piden a Ethel Pozo que despida a Janet Barboza: “Se cree la dueña del programa”

Los televidentes le aconsejan a Ethel que tome la riendas de América Hoy y no se deje opacar

Ethel Pozo y Janet Barboza.

Desde hace pocos días llueven las críticas tanto para Ethel Pozo como para Janet Barboza luego que Magaly Medina analizara la dinámica que existe en América Hoy que deja en desventaja a la hija de Gisela Valcárcel.

Para nadie es un secreto lo frontal y decidida que puede llegar a ser ‘La Rulitos’, pues por algo la han encargado de llevar adelante las entrevistas más picantes del programa, como fue la de Melissa Paredes, Gabriela Herrera, entre otras.

Esa personalidad “sin filtros” no pasa desapercibida a lo largo del magacín, donde realmente resalta con sus ácidos comentarios y hasta atribuciones que no le corresponden, como en una de las más recientes transmisiones donde mandó a comerciales y además cortó la entrevista a la experta en moda que justamente la estaba criticando.

Recomendados

La cara de Ethel Pozo lo dijo todo, dejó en evidencia lo incómoda que se tornó la situación por la actitud de Janet, lo que llevó a los televidentes a volcarse en redes con consejos e impresiones sobre lo sucedido.

Muchos coincidieron en lo sumisa que es Ethel en su propio programa, una actitud que Magaly Medina le cuestionó y que sin duda siempre la mantendrá en desventaja.

“Ethel no hace nada para hacerle el pare a esa desubicada de Janet, que se vaya”, “Parece que Ethel no tiene carácter”, “Ethel preocúpate un poquito”, A Ethel la dejó como la zapatilla”, escribieron.

En redes le aconsejaron a Ethel que despida a Janet y tome las riendas de la producción que su mamá le dio.

“Janet es muy malcriada y se cree muy importante ya deben botarla”, “¿Que esperan que no la botan? Ya está demás esa señora le gusta humillar y criticar a todo el mundo”, “Esa señora se cree la mejor conductora y dueña del programa”, “Bótala a esa mujer, malogra el programa”, “Ethel trabaja sola sin compañeros de trabajo así aprenderás”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos