Entretenimiento

“Por egocentrista y vanidosa”: fanáticos aplauden la dura lección que recibió este personaje de AFHS

Los seguidores reaccionaron a la escena entre “Teresita” y su enamorado “Felix”, el guachimán”.

"Teresita" recibe una lección en Al fondo hay sitio

La nueva temporada de Al fondo hay sitio suma más tensión. Un giro inesperado ocurrió entre dos de los personajes más populares, “Teresita”, interpretado por Magdyel Ugaz, y su galán en la historia, “Félix, el guachimán”, también conocido como ‘El Juélix’, uno de los papeles más importantes del actor Carlos Ramón Solano.

La apasionante historia de amor entre los dos personajes ha tenido sus idas y vueltas. Pero finalmente “Félix”, le cantó sus verdades a su entonces amor, lo que al parecer fue aplaudido por la audiencia.

“Yo estaba dispuesto a trabajar duro y parejo para darte todo lo que tu necesitas, para tí y para el Junior, incluso estaba pensando en hablar con el Pepes para ver si me daba un trabajo de chofer, de cobrador para hacer en mi tiempo libre... pero Teres, tu siempre me has tratado mal, no has querido ni que te mire, ni que te hable”.

Luego continúo “El Guachimán”: “Entonces apareció la Zulimar, me ha mirado con ojos bonitos, se ha preocupado por mí, entonces, ella ha hecho que mi corazón te olvida Teresa”, le exclamó mientras que ella aguantaba las lágrimas.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los fanáticos de Al fondo hay sitio apoyaron a El Félix. “Hasta a mi me dolió”, “Ya juistes Teresita”, “Eso le pasa por egocentrista y vanidosa. (En la noveeeeela)”, “Felix es de corazón noble sabe querer a las personas tiene buenos sentimientos”.

“Teresita”, interpretada por Magdyel Ugaz, se ha convertido en uno de los personajes más populares de la telenovela. Muchos seguidores se expresaron conmovidos por la posible despedida de la trama luego de que anunció un viaje inesperado, frustrada por su sueño de ser diseñadora de modas. En las redes sociales varios suplicaron que no saliera de la trama y elogiaron el trabajo de Ugaz, una de las actrices más queridas del Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos