Entretenimiento

Christian Domínguez y el mito de los tres años ¿De qué se trata?

El tercer aniversario del cumbiambero y Pamela Franco fue celebrado con bombos y platillos

Christian Domínguez, cumbiambero y presentador de televisión.

Esta semana Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron su aniversario número tres por todo lo alto. El set y los conductores de América Hoy se vistieron de fiesta para festejar junto a la pareja lo que muchos consideran una gran “hazaña” por tratarse de él.

El cumbiambero no tiene la mejor fama en el ámbito amoroso, pues han sido muchas las relaciones fallidas con cuestionados finales.

Pese a las críticas y a la “poca fe” que le han tenido muchos al también conductor de América Hoy, la pareja ha hecho caso omiso y no ha permitido que las opiniones de los demás se interpongan en su historia de amor.

Recomendados

Aunque, hay algo que muchos tienen presente sobre Christian Domínguez, y es la “maldición de los tres años”.

Se trata de una “leyenda urbana” -como el mismo cumbiambero expresó- que surgió luego que no pudiera durar más de tres años con sus parejas anteriores.

Durante la celebración el pasado 1 de noviembre en el programa matutino de América TV, Christian, Pamela y el resto de sus compañeros festejaron sus tres años de amores y al mismo tiempo el final de una época de mala racha amorosa que atravesó el cantante de 39 años.

Entre las cientos de críticas que han surgido en referencia al aniversario, no pasaron desapercibidas las de Magaly Medina, quien espera que realmente Christian haya cambiado como asegura.

Lo que sí no deja de molestar tanto a los internautas, como a la conductora de Magaly TV es que el también conductor de televisión ponga en marcha el mismo modus operandi con todas sus enamoradas, inclusive la bailarina de 34 años.

Entre algunos de los patrones que el cantante sigue, destacan: las alianzas matrimoniales, las rosas, las dedicatorias de las mismas canciones, los tatuajes, entre otros.

Aparentemente, Christian Domínguez le puso punto final a esa temporada de la que tanto hablan sus seguidores y que ha sido objeto de críticas durante años luego de las rupturas con Melanie Martínez, Tania Ríos, Julissa Vázquez, Vania Bludau, Karla Tarazona e Isabel Acevedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos