Entretenimiento

Pamela Franco también llama la atención con sus outfits más casuales: “Diosa es poco”

La cantante derrocha estilo a través de sus redes sociales y los piropos no paran

Pamela Franco.

Esta semana Pamela Franco acaparó las miradas junto a Christian Domínguez tras celebrar tres años de feliz relación. La pareja no perdió la oportunidad de demostrar la gran conexión que han cosechado pese a las críticas.

En medio del festejo que ocasionó el glorioso aniversario salió a relucir el estilacho de la bailarina que flechó al cantante.

La ex de Alma Bella ha utilizado sus redes sociales para dejar en evidencia lo mucho que le apasiona la moda. En ocasiones hasta se ha mostrado combinada junto a su tortolito con los famosos “matching outfits”.

Recomendados

No hay forma que Pamela Franco luzca uno de sus maravillosos atuendos arriba del escenario y que no reciba cientos de piropos de sus fanáticos. Aunque son parte de su show, cotidianamente elige prendas mucho más casuales y cómodas.

“Regia”, “¡Qué guapa!”, “Churrísima Pamelita”, “Siempre tan encantadora”, “Diosa”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

De todos los colores que suelen predominar en sus outfits, es el rojo el que lleva la delantera en numerosas piezas, como vestidos, faldas y hasta tops.

Incluso, hace semanas recibió cientos de críticas luego de aparecer en la boda de Ethel Pozo de rojo.

Además del llamativo color, Pamela ha dejado claro que ama las botas. Sin importar le temporada, la cantante sabe cómo lucirlas a la perfección en diferentes estilos.

Desde una forma elegante, hasta más casual y deportiva; sin importar el color.

Aunque la mayoría la suele recordar sus brillantes y llamativos trajes arriba del escenario, la también bailarina ha mostrado su lado más casual a través de sus redes sociales, y es sin duda en el que más se han inspirado sus seguidores.

Desde hace meses atrás ha sido notorio el gran cambio de Pamela, pues los escotes y las prendas más reveladoras ya casi no forman parte de su de estilo en comparación con el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos