Entretenimiento

En redes aconsejan a Pamela sobre Christian Domínguez: “Ponle GPS, después de 3 años ama a todas”

El aniversario de Christian Domínguez y Pamela Franco generó cientos de reacciones en redes sociales

Christian Domínguez.

El aniversario de Christian Domínguez y Pamela Franco obviamente ha sido motivo de celebración para los novios y extrañamente también para personas ajenas a la relación.

Las cámaras de América Hoy fueron testigo de las emotivas palabras que los enamorados se dedicaron mutuamente e incluso de las lágrimas que salieron a flote en medio del homenaje que les preparó la producción.

Fueron muchos los que se alegraron de sus tres años de relación, pero por otro lado hay quienes no olvidan el pasado amoroso de Christian Domínguez, entre ellos Magaly Medina y algunos internautas.

Recomendados

“¿Ahora porque un hombre conserve a una mujer y a una relación por tres años hay que hacerle fiesta? Él tiene que demostrar con hechos que tiene un compromiso que piensa respetar”, manifestó Magaly.

Y es que no es la única que aún desconfía del cantante por la cantidad de veces que ha proclamado amor por distintas mujeres y siempre de la misma forma; con alianzas matrimoniales, tatuajes, canciones, entre otras cosas.

A través de las redes sociales no pasaron desapercibidas las reacciones de algunos usuarios y hasta un consejo dirigido a Pamela Franco: “Ponle un GPS porque después de los 3 años el cambia y ama a todas”, “Ese Christian después le va a sacar la vuelta a la Pamela”, “Esa clase de hombres solo descansa”.

Sin embargo, no fueron las únicas impresiones que generó la celebración. “Lloraba en Combate por Vania, en Hola a Todos por La Tarazona, en El Gran Show por su primera mujer”, “A este Christian no le creo nada”, “Que Pinocho es, si sigue casado”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos