Entretenimiento

Este es el regalo más costoso en la lista de matrimonio de Tilsa Lozano: ¿harán chanchita?

La modelo exigió exorbitantes obsequios a los invitados de su lujosa boda en un rancho en Pachacámac.

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casan este 25 noviembre de 2022

Comenzó la cuenta regresiva para una de las bodas más esperadas del chollywood este 2022. La modelo Tilsa Lozano se lanza al agua con su pareja, el boxeador Jackson Mora, después de tres años de relación, pero no será cualquier ceremonia pues todo parece indicar que botarán la casa por la ventana.

La locación es un rancho en Pachacámac, y los detalles no son nada modestos. Desde la exclusiva lista de invitados, el majestuoso vestido de la novia y la exorbitante lista de regalos que los futuros esposos exigieron a los convidados.

Según Rodrigo “Peluchín” González, la famosa y su pareja no esperan cualquier obsequio. Y es que ambos esperan recibir desde adornos para el hogar hasta electrodomésticos, como el moderno refrigerador inteligente valorado en poco más de 10,700 soles, de acuerdo con los datos del presentador de Willax.

Recomendados

Pero eso no es todo. La modelo y su futuro esposo incluyeron un televisor inteligente, edredones de plumas, una aspiradora, un horno microondas y hasta un deshumedecedor digital. También pidieron una bandeja para preparar lasaña y un set de ollas y utensilios para el hogar. La lista incluye hasta un tacho para basura con un costo de 200 soles.

Los “haters” reaccionaron a los exorbitantes deseos de la parejita y hasta cuestionaron los gustos. “Tan mísimo es el tipo que su boda será un negocio”, “Pero si lo puede comprar ella que se lo compre que se de sus gustos”, “Tiene que pedir porque el misio de su peor es nada no tiene con que comprarle”, “50 invitados que hagan la chanchita y si pueden juntar”.

Tilsa Lozano y Jackson se comprometieron en octubre de 2021 durante una cena especial con amigos y familiares. “Amo cada día a tu lado, cada momento juntos. es increíble cuánto hemos crecido y evolucionado como personas y como pareja, aprendiendo a superar obstáculos que nos han unido cada día más, hasta llegar a saber que somos el uno para el otro y que después de pasar por tantas cosas nos elegimos para siempre”, le expresó la modelo a su boxeador a propósito del tercer aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos