Entretenimiento

Lucho Cuéllar destruido en redes por foto y mensaje a John Kelvin: “Apoyando el maltrato a la mujer”

Los cumbiamberos se reunieron luego de la salida de John Kelvin de prisión, donde estuvo recluido un año por agresiones a Dalia Durán

John Kelvin.
Son muchas las personas que están en contra de la libertad de John Kelvin Foto: Instagram

Dicen que los verdaderos amigos se conocen en la cárcel y en el hospital. Una demostración de amistad sincera le hizo Lucho Cuéllar a John Kelvin, luego de salir de prisión donde estuvo recluido un año. Sin embargo, el gesto le costó muchos comentarios negativos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Bienvenido mi hermano de vuelta a lo que mejor sabes hacer, cantar con el corazón. Solo me queda desearte todos los éxitos del mundo. Sé que muchos criticarán y otros te apoyaran, bueno yo estaré para apoyarte mi hermano, ahora a mirar hacia adelante y a darlo todo por los seres que más amas. Dios te bendiga JK”, escribió Cuéllar.

John Kelvin le respondió en la misma publicación. “Gracias por el cariño mi bro, se te quiere, regresamos a los escenarios #Báilalo!!!! Con la bendición de Dios”. Este es uno de los principales giros de John Kelvin, quien aunque no ha publicado ningún post en su Instagram, sí lo ha hecho en sus estados, donde se muestra ensayando sus temas.

Recomendados

Los comentarios hacia John Kelvin y Lucho Cuéllar

Entre algunos de los comentarios que les dejaron tanto a John Kelvin como a Lucho Cuéllar se encuentran los siguientes: “Gracias a Dalia que cambió su versión sino seguirías haciéndote el de llorar por la cárcel”, le dedicó @akirarotwailer. En la misma tónica apuntó @gabrielamasias: “El borracho y el pegalón. Y todavía colocan a Dios, que bárbaro... el sionismo de estos personajes”.

John Kelvin ha anunciado su regreso a los escenarios y ya muestra sus ensayos. Fue condenado a 21 años de prisión por agresión física y abuso sexual contra su aún esposa, Dalia Durán. Encarcelado, su defensa apeló la condena y lo absolvieron del delito de violación, por lo que salió mucho antes de lo señalado, cumpliendo poco más de un año en el penal de San Juan de Lurigancho.

Tags

Lo Último