Entretenimiento

¿Perdonará Yadira a Josimar? Le envía este mensaje con una reflexión de Farruko

La esposa del salsero prometió viajar pronto a Perú después de que este regresó para vivir con María Fe Saldaña.

Josimar, salsero peruano ampayado por Magaly Medina
Josimar, salsero peruano ampayado por Magaly Medina Instagram Josimar

La vida sentimental del ‘Rey de la salsa perucha’, Josimar, suma un nuevo episodio. Después de reconciliarse con su expareja y madre de su hija, María Fe Saldaña, su esposa no ha dejado de enviar dardos en sus redes sociales, incluso amenazar con un pronto viaje a Perú.

PUBLICIDAD

El cantante se niega a dar detalles de su esposa cubana Yadira Cárdenas quien se enteró de su reencuentro con Saldaña en Colombia tras el ampay de “La Urraca”. Desde entonces, el artista evade hablar de su matrimonio y su posible regreso a Estados Unidos.

Josimar
El intercambio de canciones de Josimar y Yadira Cárdenas Foto: Composición

La cubana, por su parte, intenta recuperar el tiempo perdido. Se ha dejado ver disfrutando de los conciertos de Karol G y Miriam Fernández. También compartió en sus redes sociales una reflexión del reguetonero Farruko con un mensaje que todos vincularon a su aún esposo.

Recomendados

“No hay mejor bofetada sin mano que perdonar a alguien y decirle viste no soy igual que tu””, se escuchó decir al puertorriqueño. Todo pareció indicar que la cubana estaría dispuesta a olvidar al salsero y resignarse a su nueva vida con la también cantante María Fe Saldaña, con quien ya conviviría en su país natal.

Tras es el sonado ampay, Magaly Medina fue una de las primeras en apuntar contra el cantante con frases duras sobre su polémica vida sentimental. “Su comportamiento como hombre nunca nos ha parecido bueno, un hombre de bien no abandona a una chiquilla joven con una panzota, claro la apoyaste económicamente, pero en estas circunstancias necesita apoyo emocional, a su pareja al lado, cuidándola. Eso necesita, no que te vayas y te cases con otra”, expresó al tiempo que criticó su actitud arrogante con la prensa.

Tags

Lo Último