Entretenimiento

Netflix: 3 series que los peruanos han posicionado en el Top 10

El gigante de streaming sabe complacer los gustos de cada uno de sus usuarios con su variado catálogo

Netflix series.

Cada día Netflix actualiza su lista de Top 10 con los contenidos más populares de su gran universo.

La plataforma al contrario de competir con el resto de plataformas de streaming, intenta por todo los medios enganchar a través de recomendaciones, pues es la búsqueda lo que suele cansar a los usuarios.

Particularmente los primeros tres contenidos que se posicionaron esta semana son series géneros totalmente opuestos, pero que han terminado flechando a los peruanos.

Recomendados

Hasta que la plata nos separe

La producción colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez cuenta la historia de un humilde comerciante y una poderosa ejecutiva. Luego de un fortuito encuentro se desencadena un torbellino de romance y odio a la vez.

Como cualquier telenovela, esta se tomó 85 episodios para llevar a la pantalla una atrapante y fresca trama con toques de comedia.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

La escalofriante historia del conocido Monstruo de Milwaukee ha dejado boquiabiertos a los usuarios de la plataforma. Y no es para menos, pues a lo largo de 10 episodios se relatan los brutales asesinatos y torturas que sufrieron sus víctimas a finales de los años 70 y principio de los 90.

Por si fuera poco, Ryan Murphy – el productor- expone las fallas y desatención de la policía con el caso, lo que le dio anchas al asesino durante décadas para seguir cometiendo sus crímenes.

Vigilante

El productor estadounidense también se adueñó del puesto número 3 del Top 10 con Vigilante, una serie de 7 episodios basada en hechos reales. Naomi Watts, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge fueron los encargados de retratar la historia de la familia Brannock.

Una pareja se muda con sus tres hijos a las afueras de New Jersey en busca de un lugar tranquilo y seguro, lejos de la convulsionada ciudad de Nueva York. Sin embargo, el sueño materializado se ve interrumpido por una serie de cartas firmadas por ‘El Vigilante’ que intranquiliza a los integrantes de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos