Entretenimiento

La Voz Kids: le canta a su hermano con discapacidad y logró conmover al jurado

Valentina de los Ángeles logró girar las cuatro sillas de los jueces y destacar en la competencia de canto.

La Voz Kids Perú estrena temporada este 20 de octubre

Es venezolana y tiene 12 años de edad pero la madurez de Valentina de los Ángeles sorprendió al jurado y al público de La Voz Kids. La participante se destacó en esta segunda temporada del programa de canto con cuatro exigentes jueces: Ezio Oliva, Eva Ayllón, Maricarmen Marín y Víctor Muñoz.

La niña no pudo contener las lágrimas durante las audiciones a ciegas cuando habló de su hermano menor. Tiene dos años y tiene una condición, es un niño especial, tiene parálisis, no puede hablar, no puede decir si le duele la cabeza... lo estamos ayudando a que haga sus terapias, ya por lo menos mueve la cabecita”.

Valentina contó cómo cuida de su hermano, a quien dedica horas de juegos y de canto con su voz privilegiada. “Cuando mi mamá va al trabajo yo soy quien lo cuida, le cambia sus pañales, le da su biberón. A veces le canto, su canción favorita es ´Barquito chiquitico´, él se ríe, se carcajea”, relató la concursante con emoción.

En el escenario demostró su talento con el tema “La nave del olvido”, un momento que conmovió a los jueces quienes no dudaron en giras sus sillas en señal de aprobación.

La primera en reaccionar fue la maestra Eva Ayllón, seguida de Maricarmen. Luego Víctor Muñoz presionó su botón y Ezio Oliva hizo lo mismo usando su pie. “Respira, disfruta este momento, felicitaciones”, le expresaron los jueces que subieron al escenario para abrazarla y calmar sus nervios.

Ezio Oliva la elogió. “Los cuatro estamos interesados en tu voz... lo que tienes es algo maravillo, voy a decir algo compañeros, son estos los casos en los que se quede en el que equipo que se quede, la voz ganó y el público también”. Víctor Muñoz también la felicitó y destacó “su energía y potencia en el escenario”. Finalmente eligió a su paisano como entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos