Entretenimiento

¿Gatúbela o Campanita? Brunella Horna piropeada por sus sensuales disfraces en Halloween

La presentadora, a un paso del altar, desfiló varios diseños de su marca de ropa y presumió su esbelta figura.

Brunella Horna se convirtió en tendencia por este motivo

La farándula peruana se suma al festejo de Halloween una de las fechas más espeluznante del año. La presentadora Brunella Horna se inspiró en los personajes más fantásticos pero terroríficos para confeccionar nuevos vestidos para su marca de ropa.

La rubia modeló varios de los diseños en las redes sociales, ganando elogios y hasta atrevidos piropos. Horna, quien se comprometió este 2022, consultó a los fanáticos sobre los trajes y recibió respuestas creativas.

“¡Batichica! Hasta tiene su pingüino...(Richard Acuña)”, “Te pareces de verdad a la hadita de Tinkerbell. Bella”, “Mi Brune, me encanta de campanita , porque de mala no va contigo”, se leyó entre los comentarios.

La presentadora posó con varios de los vestidos. Uno de los más elogiados fue el de Gatúbela, de la conocida saga de Batman. Como una de las villanas de esta historia, lució un vestido negro ajustado, sin olvidar el antifaz y un látigo en mano. “Mi gata, Mi capitana, mi capitana , mi oficial y mi diabla favorita, qué hermoso te dan todos esos disfraces”.

Brunella Horna lanza su colección de vestidos para Halloween

Brunella Horna también incluyó personajes de conocidas historias del cine. Campanita no podía faltar, con un hermoso diseño verde que modelo con par de alas. Los fanáticos dejaron claro que este es uno de los modelos favoritos para Halloween.

Brunella Horna lanzó  su línea de vestidos para Halloween

Brunella Horna comenzó la cuenta regresiva para su boda con el empresario Richard Acuña. Según reveló una fanática el festejo se realiza este 14 de diciembre, por lo que la rubia estaría en apuros por los preparativos para lograr un evento apoteósico.

La rubia aseguró tener las tarjetas de invitaciones listas, también el traje que lucirá para la fecha especial. Además celebró su despedida de soltera en Miami, donde viajó con un grupo de amigas para celebrar antes de convertirse en la esposa de Acuña. “Pronto una doña”, expresó la famosa.

Brunella Horna se despide de la soltería con fiesta en Miami
Tags

Lo Último


Te recomendamos