Entretenimiento

Netflix: las tres series que tienen enganchados a los fanáticos del terror en Perú

Se incluye una colección de historias oscuras contadas por el maestro del horror Guillermo del Toro.

Imágenes de la película 'Maleficio' que está causando furor en Netflix.

Se viene Halloween y con ello el estreno de películas y series repletas de suspenso, sangre, gritos e historias de ultratumba. Este género tiene cada vez más fanáticos, también en Perú donde Netflix ofrece nuevos contenidos para maratonear el día más terrorífico del año.

“El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro”

“Abran la puerta de este gabinete y descubran un sin fin de pesadillas”, advierten desde la plataforma de streaming Netflix. A lo largo de ocho capítulos el creador de “El laberinto del Fauno” y “La forma del agua” muestra una colección de historias oscuras contadas por creadores de contenido de terror. Participan Jennifer Kent, The Babadook; Ana Lily Amirpour, A Girl Walks Home Alone at Night; Catherine Hardwicke, Don’t Look Deeper; Vincenzo Natali, En la hierba alta; y David Prior, The Empty Man, entre otros.

Recomendados

“Maleficio”

Esta escalofriante cinta taiwanesa está basada en una historia real. Cuenta la vida de Li Ronan, una joven atormentada por una fuerza maligna como consecuencia de haber roto con un tabú religioso. Pasado el tiempo, debe protegerse junto con su pequeña hija. Está grabado como falso documental, muy al estilo de otros filmes exitosos como El proyecto de la Bruja de Blair. Está nominada a 13 premios Caballo de Oro, en las menciones mejor largometraje y mejor actriz principal.

“El teléfono del señor Harrigan”

Donald Sutherland, Jaeden Martell, Kirby Howell-Baptiste y Joe Tippett. protagonizan esta película que llegó a la plataforma de streaming este mes de octubre. Está basada en una historia de basado en una historia de Stephen King, el maestro del género de terror, y basa la trama en el vínculo entre un adolescente y un anciano quienes mantendrán su misteriosa conexión más allá de la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos