Entretenimiento

Giuliana Rengifo y el Dr. Cappillo enfrentan sentencia en El Gran Show ¿Quién es el favorito?

Ambos concursantes han recibibo decenas de comentarios de los televidentes a través de las redes sociales

El Gran Show.

Después de una semana sentenciada, el Dr. Manuel Cappillo y Giuliana Rengifo podrán demostrar en la pista el fruto de largas horas de ensayos y finalmente batirse a duelo por seguir dentro de la competencia de baile.

En la cuarta gala, la cantante piurana apareció disfrazada de Blanca Nieves para bailar al ritmo de la Rosalía con “Despechá”. Sin embargo, por su deficiente desempeño obtuvo un 7-7-7 como puntaje final.

A través de las redes sociales, los televidentes manifestaron sus impresiones sobre su presentación y realmente no recibió los mejores comentarios.

Recomendados

“Eliminada”, “Le falta fuerza”, “Me pareció que le falta concentración”, “No pasa nada con su baile”, comentaron.

Sin embargo, hay quienes aún apuestan por su estadía en El Gran Show y le piden que se esfuerce más, pues confían en su talento.

“Usted puede dar más, así como le ponía ganas en El Show de los Sueños”, “Giuliana puedes dar más, todo depende de ti, vas mejorando semana a semana”, “¡¡Giuliana lo hiciste muy bien!! Un poco más de fuerza”.

Por su parte el Dr. Manuel Cappillo apareció de último en el escenario de El Gran Show, pero no pasó desapercibido por su disfraz de Goku.

El también conocido “arquitecto de sonrisas” bailó al ritmo de “Deja Vú” de Prince Royce ft. Shakira, una canción bastante opuesta a su personaje y que le hizo obtener 7-6-6 de calificación.

Para nadie es un secreto que el baile no es su área, pero eso no ha sido motivo para que no fleche al público con su fresca personalidad, a diferencia de Giuliana Rengifo, a quien a diario la “apalea” la crítica.

“Es todo un personaje, me hace reír mucho, pero no baila nada”, “Me muero de risa es bien gracioso como hace esos gestos”, “¡Qué lindo!”, escribieron algunos.

Aunque de igual forma no se salvó de los señalamientos por su deficiente desempeño en la pista.

“Ya es hora de que se vaya a su consultorio”, “No baila ni un poco”, “Sentenciado por disforzado”, manifestaron varios televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos