Entretenimiento

Con este regalo a Melissa Paredes, Anthony Aranda quiso corregir su metida de pata en En Boca de Todos

“El Activador” no superó el difícil reto para reconocer las partes del cuerpo de su pareja, Melissa Paredes.

“Me encanta sacarte sonrisas”. La frase de Anthony Aranda acompañó la romántica sorpresa a su amada, la actriz y exchica reality, Melissa Paredes con quien perdió varios puntos tras meter la pata en el matutino “En boca de todos”.

El coreógrafo, conocido también como “El Activador”, quedó mal parado cuando las presentadores del programa lo retaron a reconocer las partes del cuerpo de Paredes entre un grupo de fotografías. Y aunque ciertamente acertó al señalar la imagen correcta de sus piernas, se equivocó al intentar reconocer el ombligo y el trasero de su amada.

“No me lo pongan tan díficil”, dijo el bailarín quien fue troleado por la equivocación. Melissa Paredes estuvo atenta de las respuestas pues desde las historias en su Instagram se burló del momento aunque no pareció gustarle que “El Activador” confundiera su ombligo con el de Paula Manzanal.

Recomendados

Tula Rodríguez quiso mediar por el bailarín y aclaró que no se trataron de fotos actuales, por lo que le dio una segunda oportunidad. Aranda se mostró nervioso y dudoso hasta que finalmente la fotografía que sí coincidía con el ombligo de su pareja. También desacertó el reto para reconocer la imagen del trasero de Paredes.

No pasó mucho tiempo para que Melissa presumiera en las redes sociales el encuentro entre ambos y un enorme obsequio que recibió, seguramente para remediar la metida de pata en el matutino. “Yo quería sorprenderlo pero terminé siendo la sorprendida”, dijo con un llamativo ramo de rosas rojas en sus brazos.

Melissa Paredes recibió sorpresa de Anthony Aranda

Los seguidores no dejaron de burlarse del momento y descargaron al bailarín y al programa En Boca de todos. “Miren como conocía bien de Paola manzanal jajajaja”, “Qué clase de juego es este, mostrando el ombligo, potos, entiendo a Anthony que vivió esa incomodidad, ya que se acabe el programa”, “Felizmente ya se cancela ese programa...no hay nada educativo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos