La polémica no abandona al modelo e influencer, Giuseppe Benignini, también expareja de la cantante Micheille Soifer. Solo horas después de sacarle sus trapos al sol por los mensajes intercambiados con Jefferson Farfán, el venezolano enfrenta una nueva denuncia por estafa y violencia contra un empresario en Bolivia.
PUBLICIDAD
Jorge Vanegas, comerciante colombiano radicado en el país andino, habló en el programa Amor y Fuego donde apuntó contra el modelo por supuestamente deberle más de 1.500 dólares por el arrendamiento de un local para su negocio de pizzas. “Cuando le fui a cobrar la última vez, sacó un cuchillo cuando lo enfrenté”, aseguró mostrando videos del tenso momento.
Peluchín y Gigi Mitre cuestionaron a “El Principito” por la nueva polémica, aunque él desmintió tener una deuda e incluso prometió comprobar los pagos realizados, aunque finalmente no pudo mostrar los vouches ante las cámaras, pese a las repetidas peticiones de los presentadores. “Tengo un imán para los problemas”, insistió el joven modelo mientras llamó “payaso” a su denunciante.
Los seguidores lo descargaron por repetir la historia que lo hizo salir de Perú, donde también enfrentó denuncias por incumplimiento de pagos de arrendamiento y hasta críticas por supuesto maltrato animal. “Él no fue a pedirme, él fue por la malas.. si el señor sabe tanto de mi vida que venga a donde estoy y que se atreva a venir a la pizzería para que vea no más”, dijo en tono molesto.
Giuseppe Benignini generó polémica luego de sacar los trapos al sol de su expareja, Micheille Soifer, quien se habría intercambiado mensajes con “La Foquita”, Jefferson Farfán, algunas veces para pedirle dinero, aunque no pudo confirmar si el atleta le habría ayudado económicamente a su entonces pareja.
En las redes sociales salió a defenderse de los ataques y reiteró que en toda historia siempre “hay dos verdades”. Poco después apareció recorriendo un cementerio en plena oscuridad. “Yo estoy muy loco... estoy buscando un sitio para enterrar todos los cachos que me pusieron”, dijo entre risas.