Entretenimiento

Paula Manzanal brilla con sus reveladores e imponentes vestidos: “Eres una diosa de la moda”

La modelo se ha convertido en una fuente de inspiración cuando de estilismo se trata

Paula Manzanal.
Paula Manzanal sabe como robarse las miradas Foto: Instagram

El nombre de Paula Manzanal se volvió tendencia tras un impase de Anthony Aranda en ‘En Boca de Todos’.

PUBLICIDAD

Durante la última semana del programa al aire, el bailarín se sumó a una entretenida dinámica como invitado en la que tenía que reconocer partes del cuerpo de Melissa Paredes en medio de varias opciones.

Sin embargo, el juego se tornó incómodo para ‘El Activador’ cuando en vez de atinar con el ombligo de su novia, eligió el de Paula Manzanal.

Por si fuera poco, en una segunda ronda volvió a seleccionar los glúteos de la modelo en vez de los de su pareja, con quien cumplió 11 meses de relación.

El pequeño clip del bailarín que se ha viralizado ha generado atención sobre la controversial modelo peruana, quien además de haber sido parte de ‘Chicas Tulum’, también se ha hecho conocida por su indiscutible producción, estilismo y alguno que otro “retoquito”.

Sin embargo, eso no le quita el título de una de las mujeres más sexy de ‘Chollywood’ y así se lo han hecho saber sus fanáticos a través de sus redes sociales.

“Siempre tan sofisticada”, “Eres una mujer de lujo ¡Qué garbo, qué elegancia y qué glamur!”, “Siempre diosa”, escribieron algunos usuarios.

Paula Manzanal sabe cómo llamar la atención, pues tan solo algunos meses atrás ventiló unas conversaciones en las que quedó en evidencia el enamoramiento de Anthony Aranda hacia ella pocos días antes de salir a la luz el ampay con Melissa Paredes.

Así mismo es en la moda, pues no anda con cuentos para robarse las miradas de sus seguidores con su glamuroso estilo. No hay fotografía en la que no se luzca con un llamativo vestido de despampanante diseño.

Con brillos, plisados, de seda, escotados y hasta de transparencias, no hay modelo que la también influencer no tenga en su armario y que no combine con los paradisiacos lugares que visita.

“Ese vestido te queda súper y el color perfecto”, “Todo te queda bien bonito, hermoso”, “Sin duda eres una reina de la moda”, “¡Ese vestido apenas se ajusta de la mejor manera posible!”, “Eres mi inspiración”, manifestaron en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último