Entretenimiento

El estilismo de Melissa Paredes en El Gran Show: Los 3 looks de baile más llamativos

Melissa Paredes sabe cómo llamar la atención a través de la pantalla. Aunque en ocasiones le han llovido las críticas

Melissa Paredes.

La presencia de Melissa Paredes sin duda es uno de los ganchos más grandes de El Gran Show, no solo por el ampay que protagonizó junto a Anthony Aranda en el concurso anterior, sino también por ser una de las personalidades más seguidas de Chollywood.

Aunque su acercamiento a la industria artística fue a través del modelaje, la novia de Anthony Aranda previamente había cursado la carrera de diseño de modas, formación que le ha servido a lo largo de su carrera.

Su porte y estilo la han hecho destacar entre otras celebridades en las diferentes producciones de las que ha sido parte, incluyendo la nueva edición de El Gran Show, programa que marcó su regreso a la televisión.

En el estreno de la nueva temporada del concurso de baile, Melissa Paredes apareció con un traje rosa con piedras, plumas y con escote profundo en transparencia. La también actriz hizo su debut al ritmo de la cumbia “Ojitos Hechiceros” y con tan solo una presentación se convirtió en la favorita del público.

Aunque no todos tomaron bien su regreso a la televisión, sus fieles fanáticos no le soltaron la mano y volcaron en las redes cientos de halagos.

“Brillaste como siempre los has hecho”, “Regia bebé”, “A romperla”, “Te ves increíble”, escribieron algunos de sus seguidores.

A la semana siguiente Melissa Paredes cambió el rosa por el plateado y el cabello rizado por el liso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo atrevido del traje, confeccionado en un 80% con transparencias.

Aunque la coreografía no se quedaba atrás, pues fue “Boom boom”, el tema de Daddy Yankee que eligió para enfrentarse sorpresivamente a Gabriela Herrera en un versus que finalmente perdió.

Evidentemente el estilo del traje no fue del agrado de muchos. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales: “¿Está desnuda?”, “Inmoral”, “Se le ve muy vulgar ese vestido”, escribieron.

Sin embargo, su esfuerzo y su desempeño en la pista de baile no fueron minimizados por su atuendo.

“Regia Meli”, “Bailó precioso sin necesidad de tener una preparación profesional”, “Siempre tan despampanante”, “¡Eres tú! De muestra de qué estás hecha”, agregaron algunos usuarios.

En la tercera gala de El Gran Show, Melissa supo cómo llamar la atención y apareció con un traje de dos piezas morado y plateado, confeccionado con plumas y lentejuelas. Por si fuera poco eligió música tropical para sacarle chispa al escenario.

Sus fanáticos no tardaron en felicitarla por su gran evolución en el baile y una mejor elección de outfit.

“Divina”, “¡Qué regia!”, “Me encantó”, “Bravo Meli”, “Muy bien Meli, lluvia de bendiciones”, “Melissa bailo mejor que Gabriela muchas más cargadas difíciles y le calificaron muy bajo”, expresaron algunos, pues otros la tildaron de “tronco” por su rigidez al bailar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos