Entretenimiento

A Sheyla Rojas le piropean su elegancia, pero le cuestionan los “retoques”: “No pareces tú”

“Yo estoy bien con lo que me hice”, manifestó la modelo en una entrevista

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas defiende sus "retoques" y asegura estar bien con ellos Foto: Instagram

Sheyla Rojas es noticia y no precisamente por un nuevo proyecto. La modelo de 35 años le respondió a Tilsa Lozano luego que ésta la llamara “cara de filtro”.

PUBLICIDAD

Lejos de engancharse a pelear, la influencer aseguró que no le importa las opiniones de los demás. Y realmente así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde los piropos y los mensajes de admiración están a la orden del día.

Sin embargo, hay quienes además de admirar su impecable imagen, también la elogian por su genuina personalidad.

Si hay que describir el estilo de Sheyla Rojas con tan solo una palabra, sería: elegancia. Asimismo la han catalogado sus más de 3 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡¡¡Mucho más sofisticada con tu nuevo look!!!!”, “Elegantísima”, “Cada día más classy my baby”, “Qué elegancia y guapura”, “Brillas con tu elegancia”, son tan solo algunos de los comentarios que le dejan.

En cuanto al tema de las operaciones, hay quienes están de acuerdo con la opinión de Tilsa Lozano, aunque la misma Sheyla ha manifestado en varias oportunidades estar a favor de los “retoques”.

“Cada quién con sus gusto y a mí me gusta hacerme mis cosas”, comentó la modelo en respuesta a Tilsa durante una entrevista en ‘En Boca de Todos’.

Una parte de sus seguidores se ha alarmado por sus cambios, principalmente porque está irreconocible a aquella que dio sus primeros pasos como chica reality en la televisión peruana.

“Que fue con eso definitivamente eres otra no queda nada de la Sheyla de antes”, “¿Quién es? no la conozco, solo sé que es de Perú y que era de un reality”, “Lipo, rino, implantes, bichectomía, tinte, extensiones, lentes de contacto...”, “Sheyla con todo respeto me gustaba más la antigua Sheyla, al natural”, escribieron parte de sus fanáticos.

Pese a las críticas, Sheyla asegura sentirse bien con los cambios que se ha hecho, razón por la que le resta importancia a la opinión de los demás.

Tags

Lo Último