“No fue culpa, ni tampoco mía”. La nueva bachata de desamor de Shakira en un dardo directo al futbolista Piqué con quien terminó su relación tras más de una década juntos. El despecho y la infidelidad de culé inspiraron este tema que lo persigue a donde vaya y se ha convertido en un karma, como su nuevo romance con la joven Clara Chía.
PUBLICIDAD
Pero no siempre fue así. Durante los mejores tiempos de la relación entre el español con la cantante, se le vio bailando algunos de sus canciones incluso sobre el escenario, y hasta admitió cuál era su tema favorito, dejando ver la admiración por la madre de sus hijos.
“¿Cuál es tu canción favorita de Shakira?”, le preguntó la reportera. Él sin pensarlo mucho tiempo contestó: “La última, donde ella está hablando de mí”, dijo entre risas luego de negarse a cantar alguna estrofa del tema “Me enamoré”, basado en el primer encuentro con el culé.
“No sé cantar. Se llama ´Me enamoré´”, contestó sonriente como quien disfrutaba de hablar de la música de la barranquillera de quien quedó encantando desde el recordado Mundial Sudáfrica 2010.
La historia de amor se volvió pesadilla. Una década más tarde, la relación entre Piqué y Shakira se fracturó, y aunque la cantante, entre lágrimas, evitó encontrar un culpable en su nueva bachata dio algunas pistas de los motivos, desde la monotonía y el narcisismo.
El central del Barcelona no pasa por su mejor momento, tampoco la barranquillera quien aseguró estar viviendo “las horas más oscuras”. A un juicio por supuesto fraude fiscal en España, se le suma el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años. El progenitor de la cantante fue internado nuevamente en Barcelona, donde supuestamente se habría acercado el culé para dar apoyo a su expareja.