Entretenimiento

¿Se viene un trend de Monotonía? Shakiralovers imitan parte del video en supermercado

Los fanáticos de Shakira han demostrado que su imaginación no tiene límites

Shakira

La revolución que ha causado Monotonía desde su llegada a las plataformas digitales no cesa al igual que la ocurrencia de los fanáticos de Shakira, quienes luego de unirse al duelo amoroso de la cantante ahora le buscan el lado chistoso.

Fue a través de TikTok que se viralizó el video de una Shakiralover intentando recrear la escena inicial de la nueva canción. La intérprete de Waka Waka sale en el pasillo de un supermercado comiendo un snack que vuelve a dejar en la estantería sin intención de pagar.

Shakira en Monotonía

La joven hizo el mismo acting, pero a diferencia de la cantante colombiana no se mostró apática, sino más bien a punto de romper en carcajada.

Recomendados

“Cuando quieres hacer lo mismo de Shakira, pero te vigilan”, se lee en el video que en pocos días alcanzó 2.3 millones de visualizaciones y más de 170 mil likes.

Una de las cosas más graciosas del video es la presencia del vigilante del lugar que sigue a la tiktoker mientras ésta comete la “fechoría” al igual que Shakira. Y quien la intenta “regañar” cuando la joven deja la bolsa de la que comió, pero finalmente no lo logra por las risas que les generó a ambos la situación.

El audiovisual no tardó en viralizarse entre los Shakiralovers, quienes al instante empezaron al volcar sus impresiones sobre la ocurrencia de la joven.

“Tú: ¡A uno no lo dejan ser como Shakira! Jajajaja”, “No podemos ser Shakira no nos dejan”, “Con razón vamos al súper y están todos abiertos jaja”, “Jajaja ¡Yo no sería capaz, me arrestan!”, “Yo sabía que esto pasaría jajaja”, escribieron.

Shakira

Entre tantos comentarios hubo que llamó la atención y que podría significar el inicio del trend de Monotonía.

“A estos seguridad les van a tener que subir el sueldo porque todos vamos a tratar de hacer esto al igual que Shakira”, manifestó una usuaria; una moción que fue avalada por más de 5 mil personas a través de likes.

Sin embargo hay quienes agregaron que de hacerlo comprarían el producto primero para que el trend no se convierte en un acto reprochable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos