Entretenimiento

Magaly Medina le respondió a Gisela Valcárcel e inspiró cientos de memes que recrean la pelea

La contundente respuesta de ‘La Urraca’ ha generado un sinfín de memes que le aportaron gracia a la fuerte disputa con Gisela Valcárcel

Magaly Medina.

Desde el pasado sábado 1 de octubre los televidentes y el público en general de la escena artística peruana esperaban con ansias la tajante respuesta de Magaly Medina al fuerte discurso de Gisela Valcárcel sobre el daño que ha ocasionado con sus respectivos ampay.

Dos noches después se acabó la espera y finalmente la ‘Urraca’ manifestó su pensar sobre la ‘Señito’ y lo avaló con par de anécdotas y un video en el que se ve a Gisela utilizando su nombre e influencia para degradar a un reportero.

“Hipócrita”, “alcahueta”, “mentirosa”, fueron tan solo algunos de los adjetivos que Magaly Medina utilizó al referirse a la madre de Ethel Pozo y que automáticamente generaron un sinfín de memes que hicieron reír a la audiencia en medio del caos de las dos conductoras.

Recomendados

Al igual que la conductora de ATV, los internautas también hicieron su tarea y recrearon algunas de las frases más contundentes a manera de chiste y hasta fueron relacionadas con míticas escenas de Hollywood, como ‘Dahmer’ la controversial serie de Netflix.

Hay quienes bromearon con no querer estar en la posición de la ‘Señito’ por la intimidante personalidad de Magaly y su gran poder para defenderse. Así que salió a relucir el famoso hámster que ha hecho reír a más de uno con su reacción de miedo.

“Jajajajaja prefiero tener problemas con el diablo”, “Me identifico con esto”, “¡Qué miedo! Ni loca”, “Aprendan, no se metan con la ‘Urraca’”, escribieron algunos.

Aunque a Gisela le bastaron menos de cinco minutos para poner a Magaly en su lugar, la ‘Urraca’ dedicó más de una hora a dejar claro su percepción sobre la ‘Seño’ en la que concluyó que es una persona “doble cara y con “doble discurso”.

A pesar de lo entretenido que es para muchos ver a Magaly pelear y hacer uso de sus originales insultos, salieron varios memes inspirados en su gran resistencia para pelear y lo extenso de su mensaje.

Como era de esperarse, Melissa Paredes no se iba a salvar de ser mencionada por Magaly, pues luego de protagonizar un ampay con Anthony Aranda y quedar fuera de la pantalla de América TV, el sábado volvió por todo lo alto; una acción que Magaly cuestionó.

“Ella (Gisela) es la dueña del programa donde Melissa trabajaba y luego que la ‘retoquitos’ la sentara ahí para que la despedazara (por el ampay) al día siguiente la botaron del programa”, manifestó Magaly. “La masacraron por rating y luego la botaron y Melissa se fue y se quejó en otros programas de cómo la habían tratado”, agregó.

Es así como se han viralizado numerosas imágenes cómicas de la situación que enfrentan Magaly y Gisela, y que aparentemente durará un rato más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos