Entretenimiento

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “¿De qué basural de Chollywood sacaste a tus invitados?”

La “Urraca” le dio con todo a la “Seño” por las alusiones que hizo en su programa y criticó todo su programa

Magaly Medina
Magaly Medina. La periodista respondió con todo a Gisela Valcárcel. / Foto: Captura Youtube

Magaly Medina no dejó ni un minuto de su programa sin criticar y responder a Gisela Valcárcel y El Gran Show. La presentadora se dirigió directamente a la “Seño”, dedicándole duros calificativos y frases cada vez más fuertes. “Eres la diva putrefacta de la televisión”, le espetó en su discurso. Estuvo rodeada de gigantografías de los participantes del programa de América Televisión.

PUBLICIDAD

La “Urraca” abrió el programa con un vestido rojo largo, con una abertura en la pierna, y tacos altos a juego. Llegó bailando “Los doce discípulos”, un ya clásico reguetón del que escogió la parte que dice: “Quítate tú que llegó la caballota”, bailando sobre el escenario fiel a su estilo.

Entre las primeras frases que Magaly le dedicó a Gisela están las siguientes:

Recomendados

  • “Tú tienes siempre un doble discurso, por eso nunca he creído en ti”.
  • “Por la desesperación por el rating dijo cosas que no son ciertas. Y yo no le voy a permitir a ella que las diga”.
  • No merece ningún respeto, su trayectoria sí, porque por algo sigue ahí”.
  • “Siempre has tenido ‘monos con metralleta’. Primero era Cacho (Carlos) y ahora es ‘La Retoquitos’ (Janet Barboza)”.
  • “Yo no odio a nadie. Ni Gisela Valcárcel ni ningún monstruo, rareza de esta farándula de Chollywood con la cual trabajo, me quita el sueño. Yo termino este programa y me voy”.
  • “¿De qué basural de Chollywood sacaste a tus invitados?”

Magaly rescató el incidente en Chorrillos

Magaly recordó el incidente que tuvo un reportero de su revista con Gisela Valcárcel, cuando le hacía unas fotografías en un evento deportivo en Chorrillos. “Ese es el verdadero rostro de Gisela Valcárcel”, dijo. “Ella y yo no nos parecemos en nada. Yo no le diría jamás a una persona ‘tú comes por mí”.

También, le sacó un trapito al sol muy triste. “Siempre la defendí de todos los maridos que le pusieron los cachos. Por eso encaré a Tula (Rodríguez) y lo hago hasta el día de hoy (...) Bien merecido tienes eso que te dicen ‘Farisela”, le espetó usando el calificativo que le puso Rodrigo “Peluchín” González a “La Seño”.

¿En qué terminará la pelea? Gisela anunció el sábado: “No me importa lo que digas de mí el lunes, ni el martes. Eso se rebota en audiencia”. Pero, ¿Podrá la “Seño” mantenerse en silencio ante la respuesta de la “Urraca?

Tags

Lo Último