Entretenimiento

El Gran Show: Florcita Polo no aceptó pertenecer porque sintió que “iban a hacer un circo”

La también hija de Susy Díaz contó en D’Mañana que la llamaron “hace dos semanas” para formar parte del show de Gisela Valcárcel.

Flor Polo
Florcita Polo. La modelo y presentadora fue invitada a El Gran Show. / Foto: Captura Youtube Panamericana

El estreno del nuevo programa de Gisela Valcárcel trajo cola, por la pelea reavivada con Magaly Medina. El matinal D’Mañana, de Panamericana Televisión, se dedicó a analizar el discurso de Gisela contra la “Urraca”. En el programa estuvo Florcita Polo, quien confirmó que la invitaron a formar parte del programa: “Me llamaron y dije que no”, informó.

PUBLICIDAD

“Me dijeron si podía estar en el show, fue hace dos semanas. Les dije que no, porque estaba enfocada en lo que sabías (...) y porque también pensaba por qué era. Quizá podría ser eso (que querían juntarla con Néstor Villanueva) y yo estoy concentrada en otras cosas”, dijo. Se refería a su participación en la campaña como candidata a regidora en La Molina, en las pasadas elecciones del domingo 2 de octubre.

Florcita Polo fue uno de los nombres que sonó en los días previos de El Gran Show como uno de los participantes. Entre las más destacadas sorpresas del programa de Gisela Valcárcel está la inclusión de Robotín y Giuliana Rengifo, los dos ampays más recientes de Magaly Medina.

Recomendados

“Yo dije que no volvía más”: Karla Tarazona

La presentadora Karla Tarazona puso el acento en el caso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. “Yo dije que no volvía más a ningún programa producido por GV. Cómo dice Gisela Valcárcel que ella apoya a las mujeres con todo lo que pasó con el papá de mi hijo”, se quejó. Magaly justamente tocó este tema cuando respondió a periodistas de La República durante las elecciones.

“Es una hipócrita, mientras Karla Tarazona estaba dando de lactar a su hijo, ella estaba con el tema de la infidelidad de Christian Domínguez con Chabelita (...) Es la mayor alcahuetona de la televisión peruana”, disparó Magaly. La “Urraca” no se guardó nada y le dijo de todo a Gisela por el speech que le dedicó en el estreno de El Gran Show.

Tags

Lo Último