Entretenimiento

A Janet Barboza le respaldan outfits pero le piden que se cambie el pelo: “Ya llevas años así”

La conductora de América Hoy se luce con sus atrevidos y diversos looks

Janet Barboza

Janet Barboza es una de las personalidades de la escena artística peruana que presume de cientos outfits a través de sus redes sociales.

Y aunque en varias ocasiones ha sido señalada por llevar prendas muy reveladoras, ha hecho caso omiso a los comentarios, pues la mayoría de sus fanáticos no paran de elogiarla.

A través de las redes sociales, la conductora de América Hoy ha demostrado cuales son las prendas que no pueden faltar en su armario y mucho menos en sus atuendos.

Recomendados

Y sin duda el cuero de sus materiales favoritos, pues a menudo lo lleva en faldas, vestidos, pantalones y hasta botas de caña alta.

“Linda Janet”, “Hermosa mi Janet”, “Fuego en la sangre”, “Está regia la señora”, “Eternamente bella, bella”, “Tu muy churra Janet, como siempre”, “Nunca pierdes tu esencia, sigues siendo una mujer sexy”, comentaron tan solo algunos de sus seguidores.

En medio de los numerosos atuendos que ha compartido la conductora través de su cuenta de Instagram, predominan los estampados, pues los suma cada vez que puede y en diferentes piezas. Bien sea floreado, de tigre y hasta geométricos.

Uno de los colores que predomina más en los outfits de Janet Barboza es el amarillo, pues en varias ocasiones ha presumido de reveladores vestidos en el que no han pasado desapercibidos los escotes y mucho menos el color.

“Qué belleza de mujer peruana”, “Señora Janet se ve espectacular, una de las mujeres más lindas del Perú”, “Está fuerte la tía”, escribieron.

La conductora de América Hoy a menudo es felicitada por lo bien que luce a sus 48 años. Incluso, a pesar del sinfín de críticas que ha recibido por los cambios en su rostro, hay quienes resaltan su tonificado cuerpo producto de una ardua rutina de ejercicios.

Aunque una de las sugerencias que más se repite a lo largo de los comentarios es que cambie el peinado que usa desde hace años atrás.

“Deberías renovar el peinado”, “Ese cabello parece resorte, hay que innovar”, “Janecita te ves hermosa, pero te caería bien un cambio de look en el pelo”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos