A lo largo de su carrera Magaly Medina se ha enfrentado con decenas de personas, bien sea por manifestar su punto de vista, por disentir o simplemente por criticar.
PUBLICIDAD
Su trabajo como periodista de espectáculos le ha dejado mucha fama, pero también muchos enemigos por su frontal personalidad.
El set de Magaly TV ha sido testigo de numerosas peleas que han quedado para la historia, como es el caso de Janet Barboza, Tilsa Lozano y Servando y Florentino.
Janet Barboza
La pelea con la conductora de América Hoy se suscitó en 2020 y el tema en debate fue la apariencia física y las operaciones. “El plástico es inflamable y aquí hay bastante”, manifestó Magaly con ironía, lo que desató una guerra campal entre ambas.
“Tu eres la campeona, eres la maestra en cirugías”, expresó Janet, un comentario que la ‘Urraca’ refutó al comentar que solo se ha retocado la nariz y que el resto de los arreglos eran con bótox y ácido hialurónico.
Tilsa Lozano
En 2015, Tilsa no dudó en enfrentar a Magaly a través de la señal de Latina, luego que criticara a Augusto Ferrando por hacer rating con la humillación de la gente. “¿Y tú no degradas a las personas, humillándolas, insultándolas?”, cuestionó rápidamente Lozano.
De un momento la disputa cambió de tema y terminaron hablando sobre las críticas de Magaly al físico de diferentes personas del medio del espectáculo.
PUBLICIDAD
Tilsa aseguró que la ‘Urraca’ destruyó a Marina Mora por aparecer con unos kilos de más luego de ser coronada como Miss Perú sin saber que padecía de tiroides.
Servando y Florentino
La pelea entre Magaly Medina y los cantantes sin duda es una de las más recordadas por el público, pues el escándalo se desató cuando la conductora abordó el tema de las muertes que dejó su presentación en la Feria del Hogar en 1997 tras ocho años de terrible hecho.
La presentadora de televisión no dudó en responsabilizarlos por la histeria que provocaron en el público y por no cancelar el show al ver el descontrol que había.
La reacción de Servando y Florentino fue levantarse de sus asientos y abandonar el set de televisión.