Entretenimiento

Maluma dice estar “feliz en Perú” aunque no hizo sold out

El colombiano no logró llenar el Pelousse del Jockey Club pero celebró la llegada del Papi Juancho World Tour.

Maluma. / Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Maluma se suma a la larga lista de artistas internacionales que se regresan este 2022 al Perú con sus giras de concietos. El parcero agendó una única presentación este 23 de septiembre en el Pelousse del Jockey Club, que no tuvo gran receptividad en la fanaticada pese al éxito de sus canciones como “Felices los cuatro” y “Sobrio”.

A diferencia de otras bandas y cantantes como Coldplay, Mitzky, Bad Bunny y el dominicano Juan Luis Guerra que lograron agotar entradas en poco tiempo, los tickets para ver al colombiano ha estado disponibles hasta poco antes de su presentación.

“Qué emoción cantarte hoy Perú”, escribió el colombiano junto a la imagen donde se le vio disfrutando de un jacuzzi al aire libre. En las publicaciones posteriores de su Instagram comenzó a promocionar el tema “Junio”, que sale este 29 de septiembre.

Recomendados

Maluma llegó a Perú con su “Papi Juancho World Tour 2022”

El “Papi Juancho World Tour 2022″ lleva a Maluma a varios ciudades de Estados Unidos. También a Latinoamérica y Europa donde se ha popularizado sus éxitos como “Felices los cuatro”, “Háwai” y “11 pm”. En Perú no ha sido la excepción pues sus temas también se han posicionado en los top de plataformas como Spotify.

El Pelousse del Jockey Club fue la locación escogida por el intérprete para el único concierto que ofrece en Perú. Las entradas se pudieron adquirir desde 341 soles hasta 494, mucho más solidarias con respecto a los boletos para ver a la banda británica ColdPlay que llegò a venderse en hasta 1700 soles. Para ver el concierto de Juan Luis Guerra como parte de la gira “Entre el mar y palmeras”, las entradas se vendieron en hasta 500 soles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos