Entretenimiento

Dalia Durán se llevó un “buen susto” por sus hijos ¿ahora qué sigue?

La bailarina cubana fue criticada por descuidar a sus pequeños y ahora está bajo la lupa de la justicia peruana.

Dalia Durán acusada de ser "mala madre" ¿cómo reaccionó?
Dalia Durán acusada de ser "mala madre" ¿cómo reaccionó? Instagram Dalia Durán

Un nuevo escándalo involucra a Dalia Durán, bailarina y actriz, también expareja del cumbiambero John Kelvin. La rubia ha estado enfocada en retomar su carrera artística tras la agresión sufrida por el cantante peruano, pero a cambio paga el alto precio de las críticas de terceros quien pusieron en duda su capacidad para cuidar a sus cuatro hijos.

PUBLICIDAD

Mientras que la cubana tiene una apretada agenda llena de eventos nocturnos, animaciones en discotecas, su tienda de ropa y la orquesta de cumbia para ganarse la vida y mantener a sus hijos sin la ayuda de su expareja en prisión, varias allegados denunciaron el descuido de sus hijos, quienes se han visto deambulando por las calles cercanas sin ninguna supervisión.

El escándalo ameritó la actuación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), quien ante las denuncias en prensa y redes sociales llegó al hogar de la cubana. Esto desató los rumores incluso de la posible separación de la famosa y los menores de edad, tal como anunció el programa Amor y Fuego en par de promociones.

Según la ministra Claudia Dávila, se concretó la visita de las autoridades al hogar de Durán con quien conversaron sobre el cuidado de sus hijos. Los pequeños también estuvieron presentes. ““Descartamos cualquier supuesto de que vamos a separar a los hijos de sus padres. El rol del MIMP es vigilar que las familias sean fortalecidas y los niños crezcan en un espacio libre de violencia”, se leyó en las redes sociales de la institución.

La máxima autoridades de este ministerio, lo ocurrió durante la inspección al hogar de la cubana. “La señora Durán y sus hijos fueron trasladados juntos a la UPE del MIMP. Allí realizamos evaluaciones a los integrantes de la familia. Hallamos que no hay una situación de abandono ni desapego, sino algunos aspectos por mejorar en la seguridad”.

Dalia se defendió en las redes sociales donde en las últimas horas ha evadido la polémica con contenidos sobre moda y sus outfits. ““¿Por qué no graban cuando yo también voy detrás de ellos a buscarlos?. Mis hijos están bien cuidados. Deberían hablar de lo que me saco la mugre día a día por mis hijos, no en la chismosería de los vecinos”, contestó la famosa, quien para zafarse del susto se comprometió a ser más cuidadosa con sus cuatro hijos.

Tags

Lo Último