Entretenimiento

“El Chómpiras huancaíno” la rompe en TikTok con sus pasos prohibidos

Otro personaje de la famosa Vecindad de El Chavo se viralizó con sus graciosos bailes en las discotecas.

Archivo - Logo de la app Tiktok TIKTOK - Archivo (TIKTOK/Europa Press)

Suena el pegajoso reguetón y de inmediato comienza a “perrear” de modo jocoso. Con pantalón, camisa a rayas y un saco negro todos lo reconocen a distancia y comienza a burlarse del peculiar personaje que la está rompiendo en la red social TikTok: el “Chómpiras huancaíno”.

PUBLICIDAD

En las discotecas del Perú y otros eventos masivos se ha viralizado varios personajes de recordado personaje del programa de Roberto Gómez Bolaños que muchos disfrutaron en su infancia. Primero fue El Chavo, luego Kiko, y más recientemente la “Chilindrina huancaína”, que apareció bailando reguetón y con un trajo de licor en las manos.

En uno de los videos publicados por @chunchulibrothers en Tiktok se ve al Chómpiras preparando su baile en plena disco. En otro momento un amigo se acercó y recreó la escena con el Botijas, quien solía peinarlo antes de estamparle una bofetada.

“Ya me imagino las calles y las discos este Halloween jajajaja”, “Toda la vecindad està en mi Perú”, “Su entrada me vacila igualita”, “Ya me cansé de ser espectadora , seré la POPIS”, se leyò entre las reacciones al video en TikTok donde no tardó en viralizarse.

Otros personajes inspirados en el popular programa mexicano El Chavo del Ocho, han servido de motivación para estos jocosos disfraces en el Perú. Alex Brandom es “La Chilindrina de Huacho”, que también se ha popularizado en las redes sociales.

El joven peruano ha ganado fama por aparecerse disfrazado en las fiestas y locales nocturnos, con la ropa que caracteriza al papel de María Antonieta de Las Nieves; vestido corto y sueter rojo, ademàs de pecas en su rostro. Ha sido tal la fama que ha ganado el peruano con este papel que fue llamado al programa de la “Chola Chabuca”.

Tags

Lo Último