Entretenimiento

Josimar suma otra “voltereta amorosa”, estas son las más sonadas

La vida amorosa del cantante ha estado marcada por confabulaciones, maniobras e infidelidades

Josimar Fidel

¡El salsero lo volvió a hacer! En su controversial vida amorosa Josimar ha llamado la atención infinidad de veces por la habitual forma en la que enfrenta sus separaciones.

Lejos darse un chance o guardar respeto por su anterior pareja, el salsero no pierde tiempo en aparecer con una nueva conquista.

Con el pasar de los años muchas de sus confabulaciones y planes han quedado al descubierto, como la más reciente al ser captado junto a su ex María Fe Saldaña en Colombia, mientras su esposa, Yadira Cárdenas celebraba su cumpleaños número 34.

Recomendados

Quienes conocen al cantante no les parece nada extraño, lo que sí ha causado bastante sorpresa es que Saldaña haya decidido aventurar con él durante su gira luego de haber presenciado el ampay de Josimar junto a una mujer en Estados Unidos cuando aún tenían una relación.

Sin embargo, no fue la única vez que lo vio en sus andanzas. Tiempo después Magaly Medina reveló ante las cámaras el testimonio de una joven colombiana, quien aseguró haber pasado la noche con él luego de una gran fiesta en la que fueron vistos besándose; un alboroto que llevó a María Fe a terminar con el.

Los escándalos amorosos de Josimar iniciaron desde joven, luego de la separación con Milagros Aliaga -la madre de su primer hijo- el salsero inició una relación con Andrea García en 2011; una joven que lo acusó de maltrato durante su embarazo.

Tras el final de su relación, Josimar no tardó en llevar a vivir a su casa a una de sus bailarinas, la cual ocasionó otro revuelo por ser menor de edad.

Josimar

“Yo me fui de casa, por ejemplo, un lunes y el miércoles ya estaba viviendo otra mujer ahí. Cuando fui a recoger el resto de las cosas que quedaban, ya estaba la mujer ahí durmiendo, en mis sábanas, en mi cubrecama, en mi sala, en mis cosas”, reveló Andrea.

Luego del gran revuelo que causó la ruptura, en 2017 el intérprete llegó al altar con Gianella Ydoña en una ceremonia con bombos y platillos, pero tan solo dos años después salió a relucir nuevamente el nombre de la bailarina como la manzana de la discordia entre la pareja, hasta que la relación llegó a su final.

A través de Magaly TV La Firme se transmitió el video de la jovencita llegando a la casa donde el cantante vivía con Gianella.

Ahora es Yadira Cárdenas quien enfrenta la nueva polémica del salsero a poco menos de un año de haber contraído nupcias. Varias fuentes cercanas a la joven cubana aseguraron que está “destrozada” por el actuar de su pareja, pues todo apunta a que planeó obtener la residencia americana con su ayuda para luego dejarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos