Entretenimiento

Ethel Pozo: su vestido de novia quiere superar al de Natalie Vertiz o el de Sully Sáenz

La presentadora llega al altar con un diseño espectacular con el promete robarse el show.

Ethel Pozo cuenta las horas para casarse con Julián Alexander

Comenzó la cuenta regresiva para la boda de la presentadora peruana Ethel Pozo, uno de los eventos más esperados del chollywood. Este sábado 10 de septiembre, la hija de Gisela Valcárcel llega al altar con su prometido Julián Alexander, con quien ha reparado en el más mínimo detalle de la ceremonia, especialmente en el vestido de novia.

En sus redes sociales, la famosa reveló el diseño que llevará en el día más especial de su vida. Apenas lució su elección, comenzaron algunas críticas entre estas, Magaly Medina, quien apuntó contra su archienemiga Gisela Valcárcel por permitir que su hija lleva un “vestido de canje”.

Kurt Villavicencio también opinó sobre los preparativos y aseguró que en realidad, será dos los vestidos que lucirá La Pozo, valorados en unos 22,000 dolares. Para la escogencia de su vestido novia, Ethel convocó a sus amistades cercanas, quienes brindaron con cócteles rosas y champaña.

Recomendados

Ethel Pozo con su traje de novia

Pero Ethel Pozo no es la única famosa del chollywood que ha deslumbrado en su boda. Conoce cuáles han sido los vestidos de novia más deslumbrantes en la farándula peruana y quiénes los han lucido para la envidia de muchos.

Sully Sáenz

La famosa peruana se casó con el canadiense Evan Piccolotto en una de ensueño celebrada en la catedral San Miguel. El traje elegido para la ocasión no pudo ser más hermoso, con detalles de encaje y bordados de cristales. “Es el vestido que soñé toda la vida”, exclamó entonces la exchica reality.

Natalie Vértiz

La reina de belleza no escatimó en la celebración de la boda con Yaco Eskenazi . La famosa peruana llevó un diseño con cola de ocho metros, tiara de plata y brillantes valorizado en al menos 7.000 dólares, solo uno de los gastos de la ceremonia considerada entre las más costosas en Perú.

Gisela Valcárcel

Con un modelo vanguardista para la época, la popular “Seño” deslumbró en su boda con Roberto Martínez. El evento fue televisado y fue toda una sensación para el público que se acercó a la Iglesia de la Medalla Milagrosa para ver de cerca a la despampanante novia. El traje de cola y mangas largas, con cristales bordados y un hermoso velo, hizo lucir radiante a la Gisela en su día.

Gisela Valcárcel

Melissa Paredes

La exmiss vivió una boda de ensueño aunque su historia de amor con Rodrigo Gato Cuba terminó como una pesadilla. La entonces pareja botó la casa por la ventana, y no escatimó en gastos, mucho menos en el vestido de la novia. Melissa llevó un vestido sin mangas y ligero pero muy elegante, propicio para la ceremonia frente al mar.

Ana Siucho

Noe Bernadecci fue el diseñador encargado del hermoso vestido de novia de Ana Siucho en su boda con el futbolista Edison Flores . Fue un deslumbrante traje escotado , detalles co flores de gasa y un largo velo de seis metros que la convirtió en el centro de las miradas en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco.

Ana Suicho en su boda con Edison Flores
Tags

Lo Último


Te recomendamos