Entretenimiento

OnlyFans sigue “on fire” en el Perú: Ahora va la ex miss Mirella Paz

Mirella Paz contó en una entrevista que pasará a la plataforma OnlyFans porque “hay buena plata”. Su enamorado está “de acuerdo”

La modelo y animadora peruana Mirella Paz.
Mirella Paz. La modelo y animadora también va a OnlyFans. / Foto: Instagram @mirellapaz.b

El objetivo, dice, es comprarse una casa propia, y que no se diga que no hay chamba. La modelo y ex Miss Perú, Mirella Paz, anuncio que pasará a la plataforma OnlyFans donde tendrá su cuenta en pocos días. La también influencer es la segunda peruana qué se une a OnlyFans en menos de dos semanas, siguiendo a Olenka Zimmermann.

PUBLICIDAD

En una entrevista al diario El Popular, Mirella contó que su contenido será “sensual sin llegar a más”. Consultada sobre si su novio es celoso dijo que sí, pero que sabe que es parte de un trabajo. Además, comentó que varios conocidos, como Mónica Cabrejos, le recomendaron hacerlo.

En sus fotos en Instagram, le han dejado cientos de comentarios pidiéndole que pase a la plataforma. “Mirelita, tu momento ha llegado OnlyFans te espera” escribió Fernando Rojas Mejía. @Piensan también escribió “lista a OnlyFans, una más” y Óscar Soto comentó “Only, Only, Only”.

Recomendados

Las famosas que van al OnlyFans

En el Perú se vive una suerte de fiebre entre los artistas y figuras del espectáculo con la plataforma OnlyFans. La más reciente en abrir su cuenta fue Olenka Zimmermann. También los seguidores de Mayra Goñi le han preguntado en red en redes sociales si no va a tener su propia cuenta en la plataforma.

“Lo estoy pensando seriamente, mucho calateo gratis”, escribió Mayra Goñi, respondiendo a uno de sus fans en Instagram. Sin embargo, no hay nada oficial sobre la posible participación de Mayra con una cuenta de contenido erótico. La cantante y actriz está residenciada en Miami hace más de un año.

La actriz y cantante peruana Mayra Goñi.
Mayra Goñi. ¿Pasará a OnlyFans o es solo ironía? / Foto: Instagram @mayragoni

Xoana González contó en una oportunidad que se pueden lograr hasta 7000 dólares mensuales por OnlyFans. Leslie Shaw ha aportado cifras superiores y aunque las mujeres destacan, también hay hombres que lideran el contenido masculino nacional en la plataforma.

Tags

Lo Último