Entretenimiento

“La Chilindrina Huachana” da el salto del Tiktok a la televisión y estará con la Chola Chabuca

Todos comentan sobre sus videos graciosos en TikTok donde aparece bailando con bebida en mano.

Alex Brandom es "La Chilindrina de Huacho"
Alex Brandom es "La Chilindrina de Huacho" Youtube

Tal ha sido el éxito de “La Chilindrina Huachana” en Tiktok que ya dio el salto a la televisión. El influencer que se ha convertido en el ídolo de las fiestas y discotecas de Huacho estará con la “Chola Chabuca” en su programa. El anuncio lo hizo el propio Ernesto Pimentel en su cuenta Instagram. “No se pierdan la historia de la Chilindrina de TikTok”, escribió con un video.

PUBLICIDAD

“Ahora perreo sola, perreo sola”, se escucha mientras la recordada niña pecosa de la vecindad de El Chavo del Ocho se luce bailando con un vaso en la mano. Se trata de “La Chilindrina de Huacho”, quien se ha popularizado con sus videos en la plataforma TikTok donde todos ríen con sus peculiares danzas y su vestimenta.

No cabe duda que la Chilindrina es uno de los personajes más icónicos de la infancia de muchos en Latinoamérica. Por eso, los seguidores se identifican con la personificación que realiza este joven huacho, aunque con un toque de humor y mucho más moderno, al ritmo del reguetón. ¡Hasta abajo, hasta abajo!, le escriben en las redes sociales.

La Chilindrina de Huacho de hace viral

“La necesitamos en Arequipa”, “Se parece a Leonard de la serie The Big Bang”, “Don Ramón está orgulloso... pronto todos los medios y discotecas del Perú, la vecindad le quiere”, comentan en TikTok donde al mismo tiempo preguntan quién está detrás del personaje que arrasa en la popular plataforma.

Alex Brandom está debajo del mítico vestido verde y los lentes gruesos. El joven es conocido en las calles de Huacho por trabajar como vendedor ambulante ya sea dulces o comidas, también haciendo malabares en los semáforos.

Tags

Lo Último