Entretenimiento

Hernán del Pozo es “apaleado” por los internautas tras la denuncia de Alexandra Balarezo

Las redes sociales del ecuatoriano se convirtieron en un campo de batalla

Alexandra Balarezo
Alexandra Balarezo reveló el maltrató que recibió de Hernán del Pozo Foto: Instagram

En la más reciente transmisión de ‘Amor y Fuego’, Alexandra Balarezo rompió en llanto tras hablar por primera vez públicamente sobre la tormentosa relación que sostuvo con Hernán del Pozo.

PUBLICIDAD

En la confusa entrevista que le concedió la modelo a Rodrigo y Gigi, quedó en evidencia el miedo que aún siente por el actuar del Hernán, quien fue acusado de maltrato psicológico.

Aunque ‘Peluchín’ trajo a colación la vez que Alexandra le dijo a del Pozo que lo perdonaba por haberla empujado, la joven aseguró que no ha sufrido ninguna agresión de su parte. Tras negar el maltrato físico, los conductores hicieron un llamado a la familia para que la ayudaran en este momento.

La temerosa voz de Alexandra y la ambigüedad al hablar del modelo ecuatoriano conmocionó a los televidentes al notar el grado de manipulación que él ejerció durante la relación.

Los internautas no tardaron chotear al también empresario por maltratador y al mismo tiempo por agredir verbalmente a los conductores de ‘Amor y Fuego’ y presumir de su empresa y de sus grandes ingresos.

“Maltratador, abusivo”, “Eres un maltratador, violento, no te mereces a una increíble mujer como Alexandra”, “Maltratador de mujeres”, “Retira la foto maltratador de quinta”, “¡¡¡Nunca vengas a Perú, maltratador!!!”, “Maltratador de mujeres, si trataste así a Ale ya me imagino cómo tratarás a tu madre hamburguesero de quinta”, “¡Ale se tiene que alejar de ti! ¡¡¡¡Eres demasiado tóxico!!!!”, expresaron algunos usuarios.

Por otro lado, hubo quieres también aprovecharon para defender a Gigi y a Rodrigo de los presuntuosos comentarios de Hernán del Pozo con su negocio de hamburguesas.

“¿Este es el hamburguesero que se cree dueño del mundo porque sus padres tienen dinero no él?”, “Alucinado ¿¿bien valiente maltratar a una mujer no?? No le has ganado nada a nadie, tener un carrito sanguchero no te hace millonario”, “Con un puesto de hamburguesas se cree Dios, que se puede esperar”, manifestaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último