Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero rompió este sorprendente récord en Rotten tomatoes

Esta nueva historia de Dragon Ball que llega a las salas de cine se ha convertido en un éxito rotundo

Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero sigue su marcha indetenible como la película más exitosa de la franquicia. La historia de Akira Toriyama, dirigida por Tetsuro Kodama y producida por Toei Animation se ha convertido en la quinta película animé más taquillera de toda la historia.

Hasta la fecha, Dragon Ball Super: Super Hero se ha estrenado en Japón, parte de América Latina y en los Estados Unidos. También llegó al resto de los países de Asia y gran parte de Europa, entre los que se destaca su estreno en España, sitio donde tiene un amplísimo número de seguidores.

Por lo tanto, es muy probable que las cifras en taquilla se sigan incrementando con el paso de los días. De acuerdo con lo que destaca el sitio Comic Book, ya acumula unos 79 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, estas cifras la sitúan como la más exitosa de todas las películas que ha sacado la franquicia.

Recomendados

El récord de Dragon Ball Super: Super Hero en Rotten Tomatoes

Para el reconocido sitio que posiciona cada una de las cintas que llegan a las salas de cine de todo el mundo, la mejor película de las historias de Akira Toriyama era Dragon Ball Super: Broly.

El filme que desarrolló la historia del tercer saiyajin de raza pura en la existencia de nuestro universo tiene un 82% de aceptación entre los fanáticos y críticos. Es una muy buena cifra para un animé, teniendo en cuenta los registros de las cintas anteriores.

Pero Super Hero llegó para batir cualquier récord de la franquicia. A este momento, sin que la película haya salido de la parrilla de las taquillas, tiene un 93% de aceptación de los críticos especializados de Rotten Tomatoes.

A ese número hay que sumarle el 95% de los usuarios verificados que hoy son unos 2.500. Es un éxito desde donde se lo mire. Lo mejor es que abre una enorme puerta que nos da bastante animé de Dragon Ball para rato largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos