Entretenimiento

Dayanita: De la comedia al cine para adultos, así ha sido su cambio

La joven de 24 años ha causado revuelo desde el anuncio de su llegada al mundo erótico

Dayanita

En los últimos años Dayanita se ha convertido en una de las personalidades más amadas por los televidentes gracias a su gran carisma y personalidad.

Aunque su mayor éxito se lo debe a la comedia y específicamente al programa de Jorge Benavides, tras su ausencia el pasado sábado hubo muchos rumores. La propia Dayanita dejó ver en Instagram que vuelve al espacio.

Como es sabido, la comediante decidió experimentar por primera vez en el cine para adultos en una película de Inka Productions y con tan solo el anunció y las reveladoras imágenes de sus escenas ya logró acaparar las miradas del público.

@inkaproductionsoficial

🚨INKAproductions🚨 📸preparando la FOTO de portada📸 estamos con la sesión de fotos al 100🔥 lo que se viene esta un BOOM🔥🎬🔥 no se lo pueden perder!!! 🚨SE VIENEN MAS SORPRESAS🚨 solo para ustedes 😎 SomosInkaProductions VAMOS POR MAS 🔥 @dayanita show @izaleonaa #viral #sesiondefotos #produccion #detrasdecamaras #tiktok #siganmeeee

♬ Un Sueño - Alex Gargolas & RKM & Ken-Y

En esta nueva etapa de su carrera, muchos han recordado el gran cambio que ha experimentado la actriz desde su incursión en la comedia tanto físico como de vida, pues la salida de su tierra natal estuvo marcada por traumáticos momentos.

Los comienzos de Dayanita en la comedia fueron en el unipersonal de Danny Rosales, a donde asistía como invitada y donde dejó al descubierto su gran facilidad para hacer reír. Incluso, fue allí donde Jorge Benavides descubrió su talento y la contrató

Dayanita

Fue en ese momento donde la actriz transgénero vio una luz al final del túnel luego de abandonar Pucallpa por los maltratos de su padre.

A través de sus redes sociales Dayanita ha compartido su antes y después en varias ocasiones y la felicidad en su rostro fue una de las más evidentes. Aunque una de las cosas que la hacía lucir totalmente diferente eran los lentes.

Dayanita

Durante su llegada a la televisión experimentó varios cambios en cuanto a su look, desde el maquillaje, el color de su cabello y hasta la forma de peinarse.

Por otro lado, sus outfits también cambiaron por completo, anteriormente se vestía de forma más sencilla y casual a diferencia de hoy que podemos verla con ropa mucho más arriesgada y reveladora.

Dayanita

No fue hasta marzo de este año que causó revuelo al aparecer con un pronunciado escote que levantó las sospechas de una posible operación de implante de senos. Por si fuera poco sus fanáticos no se quedaron callados ante los nuevos atributos de la comediante y la felicitaron por dar el gran paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos