Entretenimiento

Alessia Rovegno: imágenes que demuestran su pérdida de peso desde que ganó la corona

Los fanáticos aconsejaron a la actual Miss Perú parar la dieta y alimentarse debido a su delgadez.

Alessia Rovegno, Miss Perú
Miss Perú. Alessia Rovegno dice que está consciente de sus debilidades y lo que debe trabajar.

Bicicleta, gym y hasta clases de baile. Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, no ha parado en su intensa preparación para el máximo certamen de belleza Miss Universo a realizarse en 2023. Pero su transformación física le ha ganado muchas críticas y hasta los consejos de los fanáticos que la notaron “demasiado flaca”.

PUBLICIDAD

“Más papas al caldo”, se leyó entre los comentarios en redes sociales donde la reina de belleza presumió su cinturita. Los brazos tonificados y esterilizados destacaron en un reciente post pero todas las miradas se centraron en su cintura, que nada tiene que envidiarle a la de Thalía.

Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022
Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022 Instagram Alessia Rovegno

Durante su preparación para el Miss Universo, Alessia se radicó en Miami donde sigue una intensa rutina de ejercicios, oratoria y pasarela. Los resultados saltan a la vista pues basta recordar cómo lucía la joven en su coronación de Miss Perú Universo para darse cuenta que le ha dado con fuerza a la dieta.

Al momento de concursar en el Miss Perú, la joven de 1,78 metros de altura, dio a conocer sus medidas perfectas: 86 en busto, 61 en cintura y 86 en cadera. La exaspirante a ángel de Victoria Secrets siempre ha sido una entusiasta de los ejercicios incluso de los más extremos que suele practicar con su pareja, el modelo Hugo García.

Durante el Miss Perú Universo realizado este último julio de 2022, la joven modelo llamó la atención especialmente en el desfile de traje de baño donde presumió su esbelta figura. Su coronación fue toda una sorpresa para el público que esperaba otro resultado en la elección.

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022
Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 Instagram Alessia Rovegno

Además de criticar su carrera artística, en las redes sociales los “haters”, no dejaron de apuntar contra la extrema delgadez de Alessia y hasta le recomendaron detener la dieta, ya que solía lucir regia en su peso ideal. “No bajes más de peso”, “Pero no tiene carne, cómo va ser Miss Perú”, comentarios que la reina de belleza parece querer ignorar ¿Escuchará consejos?

Tags

Lo Último