Entretenimiento

No es solo Olenka Zimmermann: Estas divas también lucen regias con más de 50

Estas celebridades de la escena artística peruana no aparentan la edad que tienen

Olenka Zimmermann llega al mundo OnlyFans

Aunque a menudo no es tan complicado sacar un aproximado de la edad de un famoso durante su aparición en la televisión o a través de las redes sociales, el caso particular de Carla Barzotti y otras famosas peruanas es la excepción.

Su piel radiante, su excelente figura y su jovialidad son tan solo algunas de las características que las hace lucir mucho menores de lo que en realidad son.

A continuación, te contamos de quienes se trata:

Carla Barzotti

A sus 51 años, Carla Barzotti presume de un escultural cuerpo producto de intensas sesiones de ejercicio.

La considerada bomba sexy de los años 90 hace suspirar a más de uno con sus fotografías a través de sus redes sociales y por cierto tiempo en OnlyFans, donde exhibió “las fotos que siempre han deseado ver”, como ella misma describió.

Pese a las críticas que ha recibido por “retocar sus fotos”, Carla sigue fiel a su esencia y cosechando éxitos como actriz, modelo, entrenadora personal y artista plástica.

Olenka Zimmermann

Con una carrera de modelo desde los 16 años, Olenka Zimmermann sí que ha sabido mantenerse pese a los años.

A sus 52 años no dudó en iniciarse en el mundo del OnlyFans al igual que otras celebridades peruanas que le dan la batalla incluso a artistas más jóvenes.

Con altura de 1.68 metros, una tonificada figura y sus llamativos ojos verdes, la conductora de ‘Crónicas de impacto’ se ha convertido en todo un ejemplo a seguir no solo por ganarle la batalla a la edad, también por hacer caso omiso a quienes la critican desde sus inicios.

Johanna San Miguel

Al igual que Olenka, Johanna inició desde muy joven su carrera artística como actriz, conductora y cantante.

A sus 54 años la presentadora de Esto es Guerra es la prueba que la “edad está en la mente”, pues cualquier persona que la vea sobre el escenario del reality show jamás podría descifrar su edad por su desbordante jovialidad.

Por otro lado, su maravillosa melena rubia, su piel de porcelana y su cuerpo definido son tan solo algunos de los atributos que mantiene flechados a los televidentes.

María Teresa Braschi

A sus 58 años Maritere es otra de las mujeres que se han convertido en imagen a seguir para muchos, pues además de ser talentosa y comprometida con su carrera; inspira a otros a llevar a una vida saludable.

A través de sus redes sociales comparte a diario el secreto de su eterna juventud y sobre todo belleza basado en la buena alimentación y en el ejercicio diario.

Es así como la querida conductora de televisión se ha mantenido intacta con el pasar de los años y presume de una piel tersa y brillosa y un cuerpo tonificado.

Mónica Sánchez

La reconocida intérprete de Rosario Flores “Charito” es otra de las famosas que tiene la juventud de aliada, pues para quien desconoce su edad es casi imposible pensar que ya sobrepasó los 50 años.

En varias ocasiones ha revelado lo mucho que le gusta hacer ejercicio y dedicarle tiempo a su cuerpo, por lo que parte de su fórmula es mantenerse activa.

Aunque su piel es sin duda lo que la hace ver mucho más joven por lo radiante y tersa que se ve a sus 52 años. Sumado a eso su brillante y abundante melena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos