Entretenimiento

Jossmery Toledo es aficionada a los viajes y lo demuestra con estas 5 fotos en Instagram

La exintegrante de “Esto es guerra”se defendió de las críticas tras su visita a Dúbai.

Jossmery Toledo presume sus viajes en redes sociales

Expolicía, abogada y empoderada. La exchica de “Esto es guerra”, Jossmery Toledo, está en el ojo del huracán por presumir su viaje a uno de los destinos más elogiados y costosos: Dúbai. La famosa peruana no guardó silencio ante los malos comentarios y aseguró que sí tiene plata y valores.

Todo surgió luego de la influencer mostró en su Instagram algunos momentos de su viaje a la ciudad de Emiratos Árabes. “Amé Dúbai”, expresó en un video donde salió posando desde uno de los miradores más turísiticos, mientras lucía un minivestido y bikini que dejó poco a la imaginación.

“...he visto que muchas chicas hacen el otro oficio, pero el hecho que yo viaje hasta allá no quiere decir que yo lo pueda hacer, no me gusta, no lo haría”, contestó al presentador Phillip Butters y otros que pusieron en duda su presupuesto para costear tan lujosas vacaciones. La exchica reality realmente es una aficionada de los destinos más cotizados y así lo presume en sus redes sociales.

Recomendados

Alemania

Jossmery Toleado aprovechó su mejor ángulo para posar desde uno de los destinos favoritos, aunque nada económico, Alemania. “La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida”, expresó la famosa posando con minifalda de cuero disfutando de un amanecer.

Italia

¿Quién no sueña con conocer La Fontana? o solo probar un “gelato”, desde la mágica ciudad más visitada de Italia, Roma. Toledo hizo realidad ese sueño y lo presumió en las redes sociales posando desde los más conocidos monumentos de la bella Italia, donde no se perdió la oportunidad de conocer el Coliseo.

México

La mágica Riviera Maya es el destino favorito de celebridades internaciones como París Hilton, Kim Kardashian, Salma Hayek, Leonardo DiCaprio y hasta Sir Elton John. La famosa peruana no puedo perderse sus vacaciones en esta paraje divino desde donde posó, aunque sin revelar quién fue el fotógrafo.

Colombia

Como toda una “parcera”, Jossmery Toledo paseó por las calles de Medellín, Colombia, presumiendo su curvilínea figura y el estilo. “Volvería mil veces más”, expresó en la imagen donde posó junto a un colorido mural de la conocida Comuna 13.

Ica

Para no perderse el encanto de su país, la expresentadora no dejó de recorrer algunos destinos turísticos que incluso llaman la atención de artistas internacionales como Karol G o Noah Schnapp. Al parecer es una amante de los deportes extremos, pues se subió a los veloces autos para pasear por las dunas de Ica. ¡Pura adrenalina!

Tags

Lo Último


Te recomendamos