Entretenimiento

Brunella Horna sigue los pasos de Jazmín Pinedo, entrevista a Tini y la apalean

La visita de la cantante argentina ha sacado a relucir la particular forma de entrevistar de ambas conductoras

Brunella Horna se convirtió en tendencia por este motivo

No es primera vez que se viraliza en el Perú una entrevista de Tini Stoessel y no precisamente por los miles de fanáticos que siguen sus pasos, sino por las personalidades que se han encargado conversar con ella, como es el caso de Brunella Horna y Jazmín Pinedo.

Inicialmente fue la ‘Chinita’ la que entrevistó a la cantante argentina a mediados de agosto como promoción de su concierto en Lima, pero lo que más llamó la atención fue el estilo de Pinedo, pues además de hacerle preguntas genéricas, no perdió la oportunidad de mencionar lo fanática que es su hija de su música

Aunque no es primera vez que Jazmín es señalada por no tener claras las bases de una entrevista periodística. Anteriormente su conversación con Jefferson Farfán se viralizó por demostrar demasiada efusividad al punto quedar como “regalada”.

Recomendados

Asimismo, quedó Brunella Horna en su más reciente encuentro con Tini, donde la mayoría del tiempo habló de su vida privada.

“Yo también tengo 25 años”, “Yo sufro con mi signo soy lágrima andante”, “Me voy a casar, te invito a mi boda”, fueron algunas de las frases de Baby Bru que causaron más choque en Magaly Medina y algunos internautas que no tardaron en manifestar sus impresiones a través de las redes sociales.

“Eso es lo que pasa cuando uno no es periodista”, “No puedo creerlo, no te pases”, “¡Imagínense ahora hasta Brunella hace entrevistas!”, “Si no la hubiera entrevistado no diría que es su según artista favorita”, “¿No había una buena entrevistadora?”, “Claro uno se quema las pestañas 5 años para que venga una calabaza y presuma de ser la mejor comunicadora…”, escribieron.

Hay quienes ni siquiera quisieron ver la entrevista, pero al momento de enterarse del encuentro de Tini con Brunella, manifestaron cuales serían las preguntas que de seguro le haría.

“¿Que le habrá preguntado? ¿Cuántos zapatos tienes? ¿Probaste la comida peruana?”, “¿Que le habrá preguntado la Brutella a la Tini?”, “¿Te habrás preparado? Ay no quiero escuchar q se burlan de ti”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos