Entretenimiento

Paolo Guerrero: Su novia brasileña se defiende con ironía de ataques que le llegan desde Perú

Ana Paula Consorte se defendió a capa y espada al ser comparada con Alondra García Miró

Paolo Guerrero

Luego de anunciar a través de sus redes sociales la relación que tiene con Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte no ha recibido mensajes de felicitaciones precisamente.

Aunque son muchos los que se alegraron por la nueva historia de amor que apenas están comenzando a escribir, hay parte de la fanaticada peruana que no ha podido superar la ruptura del futbolista con Alondra García.

Esas diferencias han quedado en evidencia a través de las redes sociales de Ana Paula, donde los debates no han pasado desapercibidos y mucho menos la ironía con la que la nueva novia de Paolo Guerrero ha enfrentado la situación que la coloca en desventaja con Alito.

Uno de los mensajes que la bailarina brasileña no dudo en contestar fue al ser comparada con Alondra.

“Alondra García Miró es más hermosa”, comentó la usuaria. A lo que Consorte contestó: “No te pregunté, síguela y comenta sus cosas. Besos de luz”.

Tras la sarcástica respuesta, los mensajes de sus detractores siguieron llegando y Ana Paula no dudó en defenderse ante el odio que se ha gestado en suelo peruano por ser considera la manzana de la discordia entre Paolo y Alondra.

“¿Cómo puede estar Guerrero con una mujer sin clase y vulgar, casera?”, manifestó una internauta y ante la gravedad de la acusación la bailarina respondió: “Que ridícula eres por estar comentando algo de lo que nadie te pidió tu opinión. Busca qué hacer. Desocupada. Y finalmente vete”.

Ante el cuestionamiento sobre lo que significa Paolo en su vida, Ana Paula lo citó y le pidió que contestara él, pero la respuesta del jugador nunca llegó y los usuarios se dieron cuenta. “Nunca responderá jajaja él es así jajajaja rompe corazones”, escribió una internauta

En los numerosos comentarios que recibió Ana Paula fue tildada de “trepadora”, “oportunista” y hasta “amante”. Incluso hay quienes coincidieron en que Paolo Guerrero no oficializará la relación con ella y que Doña Petra -la madre del futbolista- no la aceptará.

Ante tanto hate finalmente Consorte se limitó a responder con el emoji del perezoso colgado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos