Entretenimiento

La Voz Sénior: Monja cantó tema criollo de despecho junto a su madre clasificada

Liliana Salazar llegó a La Voz Sénior desde Arequipa a concursar y la acompañaron su hija monja y su nieta. La religiosa cantó con ella.

La enfermera arequipeña Liliana Salazar (izq) y su hija, sor Jackeline, en La Voz Sénior.

Las sorpresas en La Voz Sénior no se detienen. Esta vez, una monja brilló en el escenario junto a su madre, una de las clasificadas a la competencia. El jurado pidió a la religiosa que cantara junto a su mamá, y escogieron el tema criollo “Cuando llora mi guitarra”.

La religiosa acompañó a su madre, Liliana Salazar, a las audiciones a ciegas de la competencia. Al terminar de cantar, el jurado le preguntó a la enfermera quién la acompañaba y ella contó que estaba con una de sus hijas. La joven forma parte de una congregación religiosa.

Liliana y su familia llegaron a Lima desde Arequipa para participar en la competencia. Sor Jackeline entro al escenario a pedido de Eva Ayllón. “Es lindo cuando cantamos con nuestros papás o nuestros abuelos. Yo a Eva la considero de mi mamá y cantamos juntas, pero también mi mamá de verdad canta”, dijo Daniela Darcourt.

La Voz Sénior: dónde verla en vivo

El programa de talentos La Voz Sénior se transmite de lunes a viernes por Latina Televisión, a las 8:30 pm. Daniela Darcourt, el ex Menudo René Farrait, Eva Ayllón y Raúl Romero son los cuatro jurados y preparadores, encargados de armar los equipos.

Sobre sobre la canción que cantó su madre para clasificarse, el vals “Qué nos pasó a los dos”, la religiosa explicó que el tema se adapta a la vida de su madre. “Ella se identifica por todo lo que pasó con mi papa”, relató la religiosa.

Con su hábito marrón y blanco y su crucifijo, sor Jacqueline dijo que cantaba. “Nuestros músicos son expertos en cualquier género” le dijo Eva Ayllón, quizá pensando que la religiosa elegiría un tema sacro. Sin embargo, se desenvolvió muy bien con la canción criolla de despecho.

La interpretación de ambas arrancó aplausos del jurado y del público. Raúl Romero fue el único que volteó ante la interpretación de Liliana, por lo que ella quedó en su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos