Entretenimiento

Magaly Medina contra Ethel por Rafael Fernández: “Ni siquiera sabes con quién te casas”

Magaly dijo a Ethel Pozo sobre su novio: “no se sabe si anda con una mano adelante y una atrás”. Defendió a Rafael Fernández y a Karla Tarazona.

Magaly Medina y Ethel Pozo.

La separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández sigue dando de qué hablar. Esta vez, la tesis de Ethel Pozo de que el matrimonio se habría realizado porque el “Rey Huevero” estaba “buscando fama” género la reacción de Magaly Medina. La “Urraca” aplicó la deducción de la hija de Gisela Valcárcel con su propio matrimonio: “Podemos decir lo mismo de ti, a Julián Alexander no lo conoce nadie ni su mamá”.

“Qué cosa le da a está chiquita el conocimiento necesario, si no sabe ni siquiera algo de la vida todavía. Ni siquiera sabe con quién diablos se está casando. De repente ella resulte ser la protagonista de acá a dos años de una historia parecida, y que va a decir, que Julián también la utilizó a ella para hacerse conocida”, atacó.

Magaly continuó. “A ese Julián no lo conocía ni su mamá, ni siquiera su hermana, Michelle Alexander, lo conoce bien. También podemos pensar que si ese matrimonio fracasa es que la utilizó a ella para hacerse conocido. ¿Quién sabe no?, porque de repente, no sabemos si este hombre tiene una mano adelante y otra atrás”, agregó.

La tesis de Ethel Pozo sobre Rafael Fernández

La hija de Gisela Valcárcel se refirió en América Hoy a la separación de Rafael Fernández con Karla Tarazona. “No sé porque ha salido esta teoría de que el matrimonio se dio porque él buscaba fama. No, ellos se entusiasmaron y se enamoraron”, dijo Magaly.

La “Urraca” dijo: “A mí realmente no, no me parece que tengamos esos prejuicios sobre los amores en ‘Chollywood’. También aquí hay historias de amor reales, también lo que pasa es que nos parece tan fantasioso que ella, una modelo que casi casi digamos estaba entre límite ser bataclana, y un empresario que viene de otro nivel social hayan hecho una pareja”, agregó.

Por supuesto, Gisela Valcárcel apareció en los comentarios de Magaly. “Hay casos que sí son armados. Hay programa de televisión como Esto es Guerra, que nos han acostumbrado que todo se arme, programas como los que ha liderado Gisela Valcárcel donde se arman las cosas con guiones. Al final, algunos terminan haciéndose ciertos, pero no todas las historias de amor de Chollywood son falsas”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos