Entretenimiento

“SiBenitoo” y su madre la rompen en TikTok con este baile prohibido ¡Diablos abuelita!

El tiktoker peruano lo volvió a hacer en un nuevo video donde sorprendió con el perreo.

Sibenito es un popular tiktoker peruano
Sibenito es un popular tiktoker peruano Cortesía Diario Ojo Perú

Ciertamente la picardía y el buen humor del tiktoker “SiBenitoo”, lo ha heredado de su madre, quien no duda en acompañarlo en cada uno de sus videos divertidos. Ahora demostró que también copió su talento para el baile, ya que la señora no se queda atrás al escuchar un pegajoso reguetón.

PUBLICIDAD

En su más reciente publicación en TikTok, esta singular dupla volvió a sorprender a los seguidores con un picante baile y sus pasos prohibidos. “Mi mamá se mueve mejor que yo”, escribió Roberto Benito Osorio, quien retó a su madre a menearse al ritmo de Kaala chasma samel, uno de los temas trending en la popular plataforma.

Mientras pareciera limpiar el piso, la madre, quien tiene gran carisma ante las cámaras, pierde la verguenza y comienza a “perrear”, mientras Sibenito hace lo suyo con movimientos sensuales y luciendo unas gafas oscuras. “Mi papá: ´¿dónde está mi mujer y mi hijo?´, se lee junto al divertido video que hasta este 17 de agosto sumaba 4,3 millones de reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre risas y elogios al divertid tiktoker y su madre. “literal tu mamá está más joven que yo porqu a mí me duele la columna si hago eso”, “las mamás son lo mejor que veremos en este mundo y también papás obvio. “diablos abuelita que tal movimiento por dios santo bendiciones”.

Otros escribieron con picardía: “Benito no dejes solos a tus papás”, a lo que el popular tiktoker peruano respondió: “yo disfrutando al 100″.

Roberto Benito Osorio, se popularizó en la plataforma de videos TikTok con sus parodias tanto de situaciones cotidianas, también de algunas series populares como “El Juego del Calamar”, la producción coreana más vista en Netflix. Sin duda, las publicaciones junto a su madre son de las más virales y generan reacciones divertidas entre sus cientos de seguidores.

@sibenitoo

mi MAMÁ después de descargar Tiktok #sibenito #trend

♬ sonido original - SiBenitoo

Tags

Lo Último