Entretenimiento

Tommy Portugal se hizo la prueba de ADN ¿Qué viene ahora?

Pasaron seis años desde que María Fernanda Véliz le solicitó la prueba de paternidad

Tommy Portugal
Tommy Portugal aseguró que nunca se ha negado asumir su responsabilidad Foto: Instagram

A pesar de haber asistido al laboratorio ante la petición de Magaly Medina, Tommy Portugal sigue bajo las miradas de cientos de personas que esperan conocer el resultado de la prueba de ADN.

PUBLICIDAD

Aunque el cantante se enteró de su paternidad cuando María Fernanda Véliz – su hija no reconocida- tenía 13 años, aseguró que nunca sintió interés en realizarse el examen porque desde el primer momento supo que era su hija por el gran que hay parecido entre ambos.

Tommy Portugal
El gran parecido entre Tommy Portugal y María Fernanda Véliz Foto: Composición

Sin embargo, desde hace varios años atrás la joven cantante le pidió a Tommy realizarse una prueba de paternidad, pero el cantante hizo caso omiso a la solicitud por “falta de tiempo” según mencionó en una llamada con Magaly Medina.

Durante la visita de María Fernanda Véliz a Magaly TV La Firme, quedó demostrado el gran interés de la joven por acercarse a su padre gracias a unos chats de Whatsapp, los cuales en varias oportunidades él no contestó.

Finalmente, ante la solicitud de la Urraca de ponerle fin a la situación el cumbiambero asistió al laboratorio, donde salieron a la luz aún más detalles de fuerte disputa que ambos enfrentan por demostrar quién tiene la razón.

Tommy Portugal
Faltan pocas horas para conocer el resultado de la prueba de ADN de Tommy Portugal y María Fernanda Véliz Foto: Magaly TV La Firme

Ante las cámaras de varios medios, Mafer Véliz le reclamó al intérprete por esconderla de su familia y de Estrella Torres, su pareja de ese momento.

“Me escondiste de tu familia por tres años o no, si Estrella no lo hubiera dicho, tú no lo hubieras hecho”, expresó la joven; pero ante la fuerte acusación Tommy Portugal no pudo excusarse. “Era complicado”, manifestó.

Ahora, tanto María Fernanda Véliz como Tommy Portugal están a la esperan del resultado que el laboratorio entregará entre miércoles y jueves.

En cuanto al siguiente paso, el cantante deberá ir a RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) con la prueba de ADN para iniciar el trámite administrativo y darle el apellido a Mafer, quien anteriormente fue reconocida por la antigua pareja de su madre, pero que en sus redes sociales ya se apellida como Portugal.

Tags

Lo Último