Entretenimiento

La Gran Estrella: Esto es lo que dice el público de la presencia de Yahaira Plasencia

La intéprete de ‘La Cantante’ se unió al nuevo show de Gisela Valcárcel como tutora

Yahaira Plasencia

Tras dos semanas del estreno de ‘La Gran Estrella’ Gisela Valcárcel y su equipo siguen esforzándose por posicionarse como uno de los programas referentes de la televisión peruana.

Sin embargo, luego de entregarle a los televidentes apenas dos transmisiones del nuevo show de talento, el público mantiene su postura sobre la aparición de Yahaira Plasencia y otros integrantes del equipo de ‘La Gise’.

En casi siete meses de preproducción de ‘La Gran Estrella’, Gisela Valcárcel eligió con pinza las personalidades que tendrían la gran oportunidad de formar parte del ambicioso proyecto que emprendió junto a Sergio George.

Luego de la selección finalmente ‘La Seño’ anunció a Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi como jurado y posteriormente reveló que Ruby Palomino, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Yahaira Plasencia serían tutoras.

Sin embargo, la presencia de Yahaira Plasencia no ha sido bien vista por el público, pues aseguraron que forma parte del grupo de celebridades que aparecen en todos los shows y por otro lado dejaron en duda su talento.

Las quejas de los televidentes quedaron plasmadas en la cuenta oficial de Instagram de Gisela Válcarcel, quien no se pronunció al respecto.

“¿Cómo vas a poner de jurado a Yahaira y Michel? no cantan solo hacen show mediático”, “Ya, pero con tanto artista de talla... ¿¿¿elegir siempre a las mismas y de coach????”, “Lo siento, pero nada que ver, mi familia se aburrió”, se lee en los comentarios.

Por otro lado, las redes sociales de Yahaira Plasencia no se salvaron de las críticas, al nivel que posteriormente la cantante bloqueó la opción de comentarios en algunas de sus publicaciones.

“Primero que te enseñen a ti a cantar”, “Te admiraba, pero te ves vulgar con esos vestuarios que usas”, “No tienes pinta de salsera, vistete como una verdadera salsera no como cumbiambera”, “No canta más que un breve coro y con gallos…hay mejores chicos con talento”, fueron algunos de los mensajes que recibió la salsera en una de sus más recientes publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos