Entretenimiento

La larga relación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ¿Cómo ha sido su historia?

En casi cuatro años de relación los enamorados han demostrado la gran estabilidad que tienen como pareja

Deyvis Orosco

En los últimos años Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid han acaparado las miradas de sus fanáticos al llevar adelante una de las relaciones más admiradas de la escena artística peruana.

Aunque ambos han decidido mantener en secreto su historia de amor, son muchos los detalles que han dejado al descubierto a través de sus redes sociales y en algunas entrevistas.

Según mencionó la joven de 30 años durante una entrevista con Magaly Medina, el amor surgió desde la amistad, pues en ese momento ninguno de los dos estaba en la búsqueda de una relación.

Recomendados

“Eso evolucionó en lo que ahora es: una muy linda relación”, manifestó Cassandra, quien a través de Instagram anunció su relación con el cantante.

Fue el 10 de diciembre de 2018 durante la espera de un vuelo a Tailandia cuando la hija de Jessica Newton se abrió con sus seguidores y compartió por primera vez un romántico mensaje para el cantante.

“No se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños y metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Te voy a extrañar, mi amor, nos vemos en unos días. Te amo, Deyvis Orosco”, escribió Cassandra Sánchez De Lamadrid.

A partir de ese momento, la relación se convirtió en uno de los intereses más grandes para sus fanáticos, quienes cada vez que pueden manifiestan su admiración mediante las redes sociales.

Por otro lado, Deyvis Orosco aprovechó su visita a ‘En boca de todos’ para compartir parte de su historia con los televidentes.

“El amor te llega en el momento que menos lo imaginas o esperas, y así fue. Nos encontramos en una firma de un libro, era de una amiga que teníamos en común y se dio”, comentó.

En la actualidad la feliz pareja planea su casamiento luego de comprometerse por segunda vez en un concierto de cumbia el Día de los Enamorados y el nacimiento de Liam -su primogénito-, quien llegó al mundo el pasado 7 de septiembre de 2021.

Deyvis Orosco aseguró que “este año hay sorpresas”, un anuncio que ha dejado a muchos en ascuas, pues se espera que la pareja anuncie la fecha de la boda tras casi tres años de vivir juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos